Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: otro lio con Seguro Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    otro lio con Seguro Santander Consumer

    Como conté en esta Web, en cartas anteriores, me hicieron un seguro cuando solicité un Credito de Santander Consumer, y me hicieron un Seguro por importe de 682 €, que me descontaron del prestamo, por problemas ecónomicos no he podido pagar el citado prestamo, y me lo han reclamado judicialmente por monitorio, el cual he reclamado, al no estar de acuerdo con la cantidad, pues pretendo que el seguro me lo descuenten, total que mandé una carta al SAC del Santander pidiendo un duplicado de la poliza junto con los anexos y las notificaciones de la misma, a todo esto no me dieron poliza de seguro cuando firmé el prestamo. hoy he recibido una carta del Santander en la que me dicen que " han recibido la solicitud y que han estudiado el caso con el mayor interes, revisando la documentacion que obra en nuestros archivos, relativa a la contratacion de la poliza de seguro. y que han intentado ponerse en contacto conmigo y que no ha dado resultados, teniendo encuenta que el proposito de la Compañia es intentar encontrar una solucion a las cuestiones planteados por VD., le rogamos se ponga en contactos con nosotros a la mayor brevedad al numero 91576 27 89".
    A todo esto no me han mandado el duplicado que yo les pedia.
    la cuestion es la siguiente:

    hablo con ellos, seguro que me van a calentar la cabeza.
    Paso de ellos y escribo a la Direccion General de Seguros

    dadme por favor alguna solucion

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tiene pinta de que no la tienen, por eso quieren que les llames, espera que lo vea eusebito, a ver que te dice......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ese numero es de los de Nfoque, los que te llaman para devolverte el dinero.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Habla y aprieta bien, aunque los de enfoque no tienen que ver con el banco, si no con el seguro. Debes negociar o hacer valer que te dieron el préstamo por vencido ilegalmente pues te colaron un seguro no contratado y que no te carguen costas y demás. No lo dejes. Puede ser momento de escribir al consejero delegado en términos muy duros.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a tener que hacer un partido de fútbol amistoso con los de enfoque.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Llama que es para devolverte el dinero seguro, lo hacen asi
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    pero no cedas ,igual quieren devolverte menos de lo que has pagado,a mi me lo hicieron y casi pico,digo casi porque me eche atras y luego me volvieron a llamar para darme lo que me correspondia mas los intereses.suerte

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    Como conté en esta Web, en cartas anteriores, me hicieron un seguro cuando solicité un Credito de Santander Consumer, y me hicieron un Seguro por importe de 682 €, que me descontaron del prestamo, por problemas ecónomicos no he podido pagar el citado prestamo, y me lo han reclamado judicialmente por monitorio, el cual he reclamado, al no estar de acuerdo con la cantidad, pues pretendo que el seguro me lo descuenten, total que mandé una carta al SAC del Santander pidiendo un duplicado de la poliza junto con los anexos y las notificaciones de la misma, a todo esto no me dieron poliza de seguro cuando firmé el prestamo. hoy he recibido una carta del Santander en la que me dicen que " han recibido la solicitud y que han estudiado el caso con el mayor interes, revisando la documentacion que obra en nuestros archivos, relativa a la contratacion de la poliza de seguro. y que han intentado ponerse en contacto conmigo y que no ha dado resultados, teniendo encuenta que el proposito de la Compañia es intentar encontrar una solucion a las cuestiones planteados por VD., le rogamos se ponga en contactos con nosotros a la mayor brevedad al numero 91576 27 89".
    A todo esto no me han mandado el duplicado que yo les pedia.
    la cuestion es la siguiente:

    hablo con ellos, seguro que me van a calentar la cabeza.
    Paso de ellos y escribo a la Direccion General de Seguros

    dadme por favor alguna solucion
    hoy he llamado al numero de telefono que me dieron los del SEguro. simplemente era para que les diera un movil para poder localizarme, les he preguntado si me van a contestar el recurso y me han dicho que si, pero no cuando
    a partir de aqjui ¿que hago?

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Espera, que esos devuelven.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    les gusta hacerse de rogar un poquito a los chicos de "Botin", pero al final se hacen blandos,...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.