Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Sentencias de tarjetas citi

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    voy a empezar una nueva aventura con citibank, primero quiero saber la opinion de ustedes como sabran llevo desde enero sin pagar la tarjeta del citi es aconsejable ahora pedirle al citi documento unico donde se desglose mi deuda con ellos y el contrato que yo mantengo con ellos.


    La segunda que hare creo que es lo mejor para mi es coger el telefono y decirle que no pienso pagar porque si es asi ellos no tendran motivo para llamar o otros telefonos e incluso llamarlos yo a ellos aunque sea para saludarlos.ya os contare

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    voy a empezar una nueva aventura con citibank, primero quiero saber la opinion de ustedes como sabran llevo desde enero sin pagar la tarjeta del citi es aconsejable ahora pedirle al citi documento unico donde se desglose mi deuda con ellos y el contrato que yo mantengo con ellos.

    Siempre es aconsejable pedir la documentacion del producto aunque este este en mora o ya pagado para saber lo que debes o te deben


    La segunda que hare creo que es lo mejor para mi es coger el telefono y decirle que no pienso pagar porque si es asi ellos no tendran motivo para llamar o otros telefonos e incluso llamarlos yo a ellos aunque sea para saludarlos.ya os contare

    Eso no te garantiza que dejen de molestar a otra gente, creo que son mas eficaces las denuncias, pero es tan solo mi opinion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    voy a empezar una nueva aventura con citibank, primero quiero saber la opinion de ustedes como sabran llevo desde enero sin pagar la tarjeta del citi es aconsejable ahora pedirle al citi documento unico donde se desglose mi deuda con ellos y el contrato que yo mantengo con ellos.


    La segunda que hare creo que es lo mejor para mi es coger el telefono y decirle que no pienso pagar porque si es asi ellos no tendran motivo para llamar o otros telefonos e incluso llamarlos yo a ellos aunque sea para saludarlos.ya os contare
    Vamos a ver magarvea3, si piensas hacer lo que te dé la gana y tomar las pautas que tu crees oportunas, ¿me puedes explicar, para qué pides opinión y consejo al foro?. Los compañer@s, han perdido su tiempo, tiempo que es oro, que se lo quitan de su tiempo libre, de su ocio, de sus familias para orientarte. Y tu saltas por los cerros de Úbeda, haciendo preguntas que ya están más que contestadas en el foro y terminas diciendo que crees que lo mejor para tí es cojerles el teléfono o en su defecto los llamaras tu aunque sea solo para saludarlos

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Hace como un año una forera entro comentando que por su trabajo, a diario tenía que relacionarse con mucha gente. Una de esas personas resultó ser uno de los apoderados de Citibank. Ella tenía una tarjeta con ellos y estaba retrasada en los pagos, así que le preguntó que qué le podía pasar, o cuánto tardaban en llevarte al juzgado y este le contestó que tenían órdenes de no poner monitorios, que se utilizasen todas las vías para cobrar menos esa. La mujer prometió seguir informando sobre cualquier cosa que le pudiese sacar, pero al tiempo pasó lo que aquí pasa con muchos, que utilizan la información del foro y toman la ayuda que necesitan y desaparecen, así que no supimos más.
    bueno pero también está la opción que yo ( por ejemplo) les lleve a ellos a los juzgados por estafa, acoso y apropiación indebida ( un decir eh), que será lo próximo que suceda en mi caso si así me lo aconsejan los abogados del foro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    La segunda que hare creo que es lo mejor para mi es coger el telefono y decirle que no pienso pagar porque si es asi ellos no tendran motivo para llamar o otros telefonos e incluso llamarlos yo a ellos aunque sea para saludarlos.ya os contare
    No hagas eso, mejor hacer la rectificación de datos según los procedimientos indicados en el foro.
    Si les llamas tú, te cogerá el teléfono un operador de vete a saber qué pais de sudamérica, a quien le importa un pito si pagas o saludas. Pierdes, tiempo, dinero y te siguen acosando.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quehacer
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no llamaría, a mi me llaman desde hace mucho tiempo y no les he cogido el telefono nunca, creo que es la mejor opcion, no se que diran los demas?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tengo una duda despues de llevar unas semanas si saber nada del citi me ha llamado de algun despacho de abogados ( cobradores ) creo yo me dijeron el nombre que no recuerdo empezaba por j o por f no lo se pues como no sabia como se llamaba llame yo y me dijeron que era link bueno intento buscar por internet estas empresa y no sale nada de ella,

    el trato para refinanciar la tarjeta es el siguiente ellos dice que mi deuda es 10.000 y pico de euro no se cual es el pico la deuda segun citi son 12000 euros y segun yo son de 10900 que es el saldo de la tarjeta, el trato hace dos meses era estupendo lo hubiera aceptado con los ojos cerrados.


    El trato es el siguiente:


    pago este mes 400 euros los ingreso en una oficina de correos y durante 43 meses pago 240 euros y la deuda esta saldada si fueran de fiar no habria problema pero el problema es que no me fio.

    Bueno todo esto lo tengo que ingresar yo mes a mes en una oficina de correos todo esto dice que me lo daran por escrito aunque al no ser un prestamo no me pueden enviar un plan de amortizacion.

    Me gustaria saber si puedo aceptar y fiarme de ellos o todo es una mentira cuando pase los 43 meses diran que debo otra cantidad estoy hecho un lio espero vuestra contestacion y gracias de antemano

    recibid un gran saludo.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mira, yo te hago otro trato mejor aún, ingrésame a mi 200 euros durante 60 meses y tu deuda con CITIBANK quedará saldada.

    No te lo puedo dar por escrito, porque al no ser un préstamo, realmente no te puedo garantizar nada.

    Pero vamos, que te puedes fiar de mi, sin problemas, eh?


    Lo harás?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    entendi rcb seguire esperando ellos han dicho que me lo mandan por escrito pero no me mandan el plan de amortizacion pasare entonces de ellos otra vez



    lo que realmente me intriga porque no me llevan ya a juicio y descansamos todos ellos porque cobrarian en unos 20 años y yo porque no sabria nada de estos estafadores

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    entendi rcb seguire esperando ellos han dicho que me lo mandan por escrito pero no me mandan el plan de amortizacion pasare entonces de ellos otra vez



    lo que realmente me intriga porque no me llevan ya a juicio y descansamos todos ellos porque cobrarian en unos 20 años y yo porque no sabria nada de estos estafadores
    pues ya puedes esperar sentad@...no demandan a nadie.
    Los milagros no existen..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.