Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayudarme a rellenar una carta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Ayudarme a rellenar una carta

    Hola a todos,soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo ni idea de tema de bancos, pero aun asi me siento estafado,la duda que llevo la cuenta de mi padre y a el le cobran de todo, pues resulta que tiene dos cuentas la caixa y quiero que me devuelvan todo el dinero pero al rellenar una carta pongo provincia,calle,y fecha en la que resido ¿no es asi? pero tambien le cobran comisiones la otra entidad la caixa que esta en otra calle donde resido entonces mi pregunta es ¿tengo que hacer otra carta para la otra entidad de la caixa? o con uno que rellene basta.

    El primer paso que tengo que realizar es que me entreguen un historial de movimiento de la cuenta bancaria y de ahi enviar otra carta con el importe que me han estafado?

    O directamente envio una carta reclamando todas las comisiones que me han cobrado?

    Creo que si es asi a mi padre le deben mucho dinero.Porque lleva mas de 16 años y nunca a reclamado nada

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abc_99
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Empieza por aqui http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Resumiendote un poco, debes primeero que nada, enviar una carta al SAC ( servicio de atencion al cliente ) de tu banco, la cual debe de ser certificada y con acuse de recibo, pidiendo en tu caso el historial de movimientos de la cuenta de tu padre.
    Deberas de hacer 2, uno por cada cuenta.

    Cuendo te contesten ya podras hacer numeros, pero primero que nada, lo que te he comentado.

    Saludinessss!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por abc_99 Ver mensaje
    Empieza por aqui http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Resumiendote un poco, debes primeero que nada, enviar una carta al SAC ( servicio de atencion al cliente ) de tu banco, la cual debe de ser certificada y con acuse de recibo, pidiendo en tu caso el historial de movimientos de la cuenta de tu padre.
    Deberas de hacer 2, uno por cada cuenta.

    Cuendo te contesten ya podras hacer numeros, pero primero que nada, lo que te he comentado.

    Saludinessss!

    Muchas gracias por tu contestacion,si le he hechado un vistazo a los primeros pasos. La pregunta es como se cual es el SAC de mi banco?porque yo al descargarme la carta para pedir el historial de movimiento de mi banco yo arriba a la izq he puesto la direccion de mi banco,es asi o me equivoco?
    Lo de ser certificada y con acuse de recibo no se a que te refieres! gracias de nuevo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Si pones en google el banco te saldrá la dirección donde has de mandarlo puesto que no se envia a tu sucursal sino a atención al cliente.
    La carta en correos cuando la mandes tienes que enviarla certificada ( que te confirma que ha llegado a destino) y acuse de recibo ( que alguien del banco fima como que la ha recogido) de esta forma, nadie podrá decirte que no lo recibieron.
    Saludos.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Una máxima de este foro, es que las prisas no son buenas consejeras y tu te acabas de incorporar y ya quieres iniciar todo el procedimiento, lo que irremediablemente te llevará a cometer errores (todos los hemos cometido), lo cual te lleva a perder más tiempo del necesario, ya que tendrás que empezar de nuevo todo el procedimiento al menor error.

    Es preferible que pierdas unos dias en informarte bien de todo y después iniciar todo el procedimiento.

    Es un consejo que te doy.
    Última edición por RCB; 28/08/2013 a las 13:41
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Antes de correr hay que aprender a andar, si señor RCB.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Comparto nuestros comentarios, hay que leer mucho, bienvenido

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Bienvenido a FAU
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Una máxima de este foro, es que las prisas no son buenas consejeras y tu te acabas de incorporar y ya quieres iniciar todo el procedimiento, lo que irremediablemente te llevará a cometer errores (todos los hemos cometido), lo cual te lleva a perder más tiempo del necesario, ya que tendrás que empezar de nuevo todo el procedimiento al menor error.

    Es preferible que pierdas unos dias en informarte bien de todo y después iniciar todo el procedimiento.

    Es un consejo que te doy.

    Muchas gracias por tu consejo, ire poco a poco, me he leido el procedimiento pero tengo una duda, el primer paso quiero pedir un historial de movimiento de la cuenta corriente pero tambien quiero solicitar que me anulen las comisiones de mantenimiento entonces tengo que enviar dos cartas al SAC?Es decir las dos cartas en el mismo sobre o cada carta en un sobre? o solo envio una carta del historial de movimiento y con eso es suficiente?

    Gracias por vuestra paciencia
    Última edición por kuley; 29/08/2013 a las 00:12

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Porque quieres reclamar la comision de mantenimiento??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.