Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Recopilación de cartas de empresas de recobro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Tengo otra cartita, en este caso de parte a avantcard. La he puesto en un hilo donde voy contando mis andanzas con los acosadores, pero la añado aquí para que conste.
    Archivo adjunto 9362

    En este caso no hay usurpación de hacerse pasar por abogados, puesto que he comprobado que el nombre y el número de colegiado son correctos. Pero canta mucho que tanto el teléfono como la dirección de remite son de avantcard y no de ningún despacho de abogados. Y lo más lamentable que quiera constar como requerimiento cuando la carta ni siquiera es certificada. Si me preguntan, nunca la he visto

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Aquí os dejo un e-mail recibido de estos descerebrados por una deuda que no es tal ya que está reclamada y no contestada:

    A la atención de Sr./a.
    Le recordamos que aún consta pendiente de pago la cuantía adeudada a TTI FINANCE, cuyo importe asciende a: 164,44 Euros.
    Dado que esta situación puede ocasionarle problemas en sus relaciones comerciales y de financiación, le instamos a realizar el pago del importe pendiente.
    Puede realizar el pago:

    • A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0049-XXXX-11-XXXXXXXXXX, titular TTI Finance, S.A.R.L. haciendo constar su referencia
    • Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: https://www.intrum.es/tpv/.

    Quedamos a su disposición para aclarar cualquier punto relativo a la cancelación de su deuda a través del teléfono 902054100. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.
    Atentamente,

    Departamento de Operaciones
    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.

    Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con Intrum Justitia en el 902054100.


    Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. CIF A28923712 Registro Mercantil de Madrid Tomo 250 Folio 141 Hoja M-62.857



    Contando que yo a estos no les conozco de nada ni les debo nada.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Otro mas, de otros que tampoco conozco, a su representada sí, pero a ellos no tienen el gusto de conocerme de nada.

    De: CL (cl@corporacionlegal.com) Has movido este mensaje a su ubicación actual.
    Enviado: martes, 27 de agosto de 2013 14:20:46
    Para: cl@corporacionlegal.com
    Buenas tardes,
    Nuestro cliente Cofidis nos ha trasladado la gestión de su expediente.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902.733.971 de lunes a viernes en horario de 8h a 20h y/o mediante esta dirección de correo electrónico.
    Si lo prefiere puede facilitarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
    Reciba un cordial saludo,


    Corporación Legal 2001, S.L.
    c/. Ros de Olano, 6. Entlo
    08012 Barcelona
    Tel. (+34) 93 214 22 00
    www.corporacionlegal.com
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    aqui dejo una ,tenia otra de bankinter y la tireArchivo adjunto 9376

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Me ha llegado este sms:

    @Empresa
    Estimado ----
    Le comunicamos de forma fehaciente por medio del siguiente SMS, Que vamos a proceder a la inmediata presentacion de demanda judicial contra usted en reclamacion del saldo adeudado por impago de la operacion SABADELL No ----; Reclamacion a la que se sumaran los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC) y las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC). No obstante si desea solucionarlo estamos a su disposicion para cualquier aclaracion en el tlf 91 119 64 51

    También si lo desea, a fin de evitar cualquier tramite judicial puede realizar el ingreso en la cuenta,
    ----
    Con el importe impagado a fecha 25-09-2013 que asciende a --- euros; indicando su DNI.
    Gracias
    Decir que es el mismo mensaje que me llegó el mes pasado, aunque ahora se han dignado en decirme la cantidad pendiente. También me resulta curioso ese @empresa que sale al principio, no es una operación de empresa sino particular. Lo de fehaciente por sms, pues no sé si será uno de esos sms certificados que dicen ahora que son válidos, pero en mi teléfono no ha sido leído puesto que el filtro lo ha mandado al limbo, y lo he leído gracias a un programa que me manda el texto de los sms a mi email

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramia
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a nosotros nos llamaron de gescobro reclamando una fra de GolTV, nuestro sorpresa fue mayuscula, si no nos gusta el futbol!!!!!! bueno el caso es que llamamos mil veces a goltv y pedi la copia de la grabacion en la que yo formalizaba ese contrato. mientras tanto mi marido (que era al que le reclamaban la fra.) iba a poner la denuncia. al cabo de los dias me llamaron para decirme que efectivamente habian comprobado las grabaciones y no coincidian las voces asi que la deuda no nos correspondia. les pregunte (haciendome la tonta) si ellos se encargaban de avisar a gescobro de que quitaran mi nombre y me dijo que si que el plazo de 15 dias eso se solucionaria y me mandarian una carta comunicandome que la deuda habia desaparecido. han pasado casi 2 meses y gescobro no me manda ninguna carta. a partir de hoy vuelvo a mirar el tema para que me quiten de ahi.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramia
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que filtro es ese que hace que los sms se vayan al limbo pero lo leas en el email???? me interesa bastante. gracias

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por ramia Ver mensaje
    que filtro es ese que hace que los sms se vayan al limbo pero lo leas en el email???? me interesa bastante. gracias
    Son dos programas para teléfonos android.
    Mediante el afirewall, bloqueo tanto llamadas como mensajes de números no deseados.
    Y con el smsbackup+ me manda los sms a mi cuenta de gmail, así que realmente en el teléfono nunca los leo.
    Es más por evitarme molestias por el acoso, por temasl legales no creo que sirva para nada.

    Tengo otro sms de Cetelem:

    Tiene 24 horas para solucionar su incidencia. Contacte en el 901120206
    Así de breve, al más puro estilo Corleone.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Archivo adjunto 9420 Esta la acabo de recibir atención al nombre del departamento: dpto.de recuperaciones y embargos. (en el sobre: departamento de recuperaciones)

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Archivo adjunto 9421 a ver si así se ve mejor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.