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Tema: Siguiente paso en reclamación sobre Seguros.

  1. #1
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    Avatar de tenormin50
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    Siguiente paso en reclamación sobre Seguros.

    Buenos días, siguiendo los consejos de eusebito, y ante la duda de si mis seguros fueron bien contratados, he reclamado, hace dos meses, la documentación de los seguros de vida y hogar que me obligaron a suscribir al hacer mi hipoteca con kutxabank.

    Mi anterior post:
    http://www.foroantiusura.org/threads...or-mis-seguros

    No me han enviado nada y me gustaría saber cual es el siguiente paso que debo dar:

    ¿Debo declamar a la DGSFP?

    ¿Qué debo reclamar? Que no me envían la documentación? Que no me devuelven el dinero de las primas? Que no están bien contratados?

    He mirado en el foro y no he encontrado ningún modelo de reclamación a la DGS, aunque si muchos de reclamación al SAC de las entidades.

    Escribo de nuevo para pedir ayuda acerca de estos próximos pasos a seguir.

    Muchas gracias

  2. #2
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    Ahora sólo tienes que ir a la DGS para reclamar que no te han mandado la documentación. Una vrez que des ese paso y en función de lo que te manden a través de ese organismo, continuamos. Espero haberte ayudado.

  3. #3
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    Gracias por la respuesta, sabes si en el foro hay algún modelo de reclamación ante la DGS? Lo he buscado pero no lo encuentro.
    Gracias

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y a al vez que vas a la DGSFP les das un toque a estos de Kutxa.

  5. #5
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    Simplemente tienes que hacer un escrito diciendo que les has solicitado la documentación relativa al seguro a la entidad y que no te han enviado nada. Has de rellenar el formulario específico que te puedes descargar de la página de la DGSFP y tienes que adjuntar una copia de la carta que tú le enviaste a la entidad y fotocopia de la tarjeta de correos. Un saludo.

  6. #6
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    Muchas gracias.
    Seguiré informando...

  7. #7
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    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Y a al vez que vas a la DGSFP les das un toque a estos de Kutxa.
    Quieres decir que les comunique que he presentado la reclamación a la DGSFP?

  8. #8
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    Buenos días, como ya se ha cumplido el periodo de dos meses sin recibir la documentación que solicité a Kutxabank, he elaborado un escrito de reclamación a la DGDFP con los que he encontrado en el foro. Me gustaría, ya que he ido pegando "trozos" que me dijerais si esta bien elaborado y si pido lo correcto. Entiendo que debo enviar uno por seguro de vida y otro por el de hogar, verdad?
    Adjunto el escrito.
    Gracias.

  9. #9
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    Buenas, ya he presentado telemáticamente las dos reclamaciones, una por el seguro de vida y otra por el de hogar.
    Veis pertinente avisar a kutxabank de la presentación de la reclamación?
    A mi no me enviaron ninguna documentación, creéis que eso es un argumento para que les sancione la DGSFP?
    Cuanto suelen tardar en responder?
    Gracias.

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