Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ayuda urgente cofidis me responde sobre el seguro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    bueno empiezo por el principio, envie reclamacion a cofidis solicitando copia del contrato documento unico y poliza del seguro, me mandar el contrato( en el que esta marcada la x de NO al seguro), documento unico y sobre el seguro me dicen que se vendio telefonicamente en el momento de la contratacion en febrero de 2006 y confirme dicha adhesion en febrero de 2010 y que existe una grabacion ,
    que siempre he sido sabedor de que me lo cobraban porque sale reflejado en los recibos que me envian y que eso quiere decir que estoy de acuerdo.

    Segun su opinion, segun la tuya no

    pues bien mande otra reclamcion mas completa sobre el seguro, solicitando poliza firmada, condiciones firmadas etc. ( la carta esta colgada en el foro), hoy me llega la contestacion, me envian grabacion ( que parece falsa, no recuerdo esa conversacion , en la que solo se me oye decir si)

    Si la grabacion no esta clara ningun juez la aceptara

    me mandan una fotocopia de unas condiciones, QUE NO ESTAN FIRMADAS POR MI, es una simple fotocopia,

    Alucinante

    de la poliza nada de nada, y se contradicen porque dicen que me adheri al seguro en 2006, cuando en mi primera reclamacion decian en 2010,

    Si eso lo tienes por escrito, es un caramelito en caso de juicio

    la cuestion es que dicen que me enviaron las condiciones cuando contrat el seguro(MENTIRA COCHINA ademas no tienen pruebas fehacientes)

    Si no tienen prueba fehaciente es su palabra contra la suya, me huele que lo tienen mal, que lastima

    y que como nunca he dicho nada , aun sabiendolo, pues que no me devuelven nada,.

    Existe hormigon mas blando que la cara de segun quien.....
    .

    Tengo 15 dias para rsponder sini significa que estoy de acuerdo con la rspuesta,

    Yo adjuntaba una carta diciendole al firmante de la carta que deseas sodomizarlo con el palo de una escoba y si en 3 dias, 18 horas y 27 minutos no recibes respuesta negativa a tu peticion, que prepare el culito para tal magno evento

    NECESITO AYUDA QUQ PUEDO HACER AHORA, me he quedado fatal, menudo bajon

    Tribunales
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ja ja ja ja, me parto, gracias risto me has levantado el animo, lo de los tribunales no lo tengo claro, jamas he estado en un juicio ni con abogados ni nada, no se que tengo que hacer, me podeis ayudar, por donde empiezo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Demandarlos o esperar a que te demanden.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pepdj Ver mensaje
    Ja ja ja ja, me parto, gracias risto me has levantado el animo, lo de los tribunales no lo tengo claro, jamas he estado en un juicio ni con abogados ni nada, no se que tengo que hacer, me podeis ayudar, por donde empiezo
    Por contratar un abogado o asociarte a ACUSA y aprovecharte de las ventajas de ser socio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Estos le devuelven sin tribunales.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ese contrato y una caca de la vaca es lo mismo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Eusebito, la carta que yo redacté, que está colgada en el hilo de cofidis vale para este caso adaptándola, con el añadido de que si la x está puesta en el no se les amenaza directamente con el juzgado si no sueltan la pasta a la mayor brevedad posible. A ver qué te parece.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola celicar, podrias pasarme el enlace de la carta? Muchas gracias por tu interes

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    eusebito puedes ayudarme por favor? veo que tienes experiencia en este tema y necesito tu ayuda gracias

  10. #30

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Repasa esto:


    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE COFIDIS HISPANIA
    PLAZA DE LA PAU S/N EDIFICIO WTC AP 1
    CP 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT
    BARCELONA

    Estimada señor/a.

    Soy cliente de COFIDIS, con el número de contrato/cuenta 00000000 y quiero exponer lo que sigue:

    Me dirijo de nuevo a esta entidad, aunque se ha cumplido el requisito de haber sido desestimada mi reclamación al SAC para poder asistir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones; esta reclamación a la entidad supervisora en materia de seguros tendrá el fin de que informe de las diversas normas imperativas dictadas por la ley 50/1980 en la formalización del contrato del seguro vulneradas por ustedes y promueva una sanción según se contempla en el RDL 6/2004 del 29 de octubre.

    Por ello les expongo por qué las primas de del seguro que me han cobrado no corresponden a ningún contrato suscrito ajustado a la ley, por mí:

    • Me hablan de una contratación telefónica; esta contratación telefónica ni se la voy a pedir, entre otras razones, porque no existe; ¿me envían una conversación telefónica y la otra no y me dicen que está a mi disposición? si no me devuelven mi dinero se las pedirá el Juez o la DGSFP.
    • Luego dicen que el seguro se confirmó en una grabación del 2010. ¿estaba contratado o no estaba contratado? Yo creía que la confirmación era un Sacramento. En esa confirmación no hay ni fecha; no vale para nada. Puede que con motivo de la Sanción que impuso el banco de España a Cofidis por contratar seguros en Fraude de ley intentasen enmendar la chapuza y contratar el seguro.
    • Circula por diversos medios y obra en mi poder un documento emitido por Cofidis el que dicen que el seguro no esta contratado, pero sí cobrado, y que por favor proceda a formalizar el contrato del mismo enviando una documentación firmada. Este hecho, repetido con muchos clientes suyos, tengo constancia, ya que he sido informado, es una declaración por su parte de que los seguros de Cofidis se contratan “de aquella manera”. Este documento tan habitual se expresa en estos términos:

    "Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, revisando su expediente, hemos comprobado que no disponemos del registro documental del Seguro de Protección de la Deuda del que es titular desde, y del que venimos informándole mensualmente en su extracto de cuenta. Con el fin de regularizar esta situación, acompañando esta carta encontrará el Cupón de Confirmación del Seguro de Protección de la Deuda. Le rogamos firme este documento y nos lo envíe por correo dentro del sobre adjunto, que no necesita sello. "

    Así pues, o me dan mejores explicaciones, o me devuelven la cantidad de 000.00 € de capital principal correspondientes a las primas de un seguro, y sus intereses, obviamente no contratado de forma legal por ustedes.


    Deseo de liquidar la deuda en su importe legítimo

    Les recuerdo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 1100 del Código Civil, en las obligaciones recíprocas ninguno de los obligados incurre en mora si el otro no cumple o no se allana a cumplir debidamente lo que le incumbe, y puesto que se me han repercutido unas comisiones improcedentes, a falta de comprobar otras ilegalidades, mi deuda, a fecha de 25 de abril del presenta año, ha de entenderse minorada, cuando menos y a falta de otras comprobaciones, en 000 € correspondientes a las primas del seguro e intereses claramente repercutidas de forma ilegal. Todo ello sin perjuicio de reclamar la indemnización de los daños y perjuicios causados a tenor de lo dispuesto en el artículo 1101 del Código Civil y el 13 de la ley del Crédito al consumo de 1995, así como otros cobros, primas de seguro e intereses indebidos.

    Para que conste mi voluntad de liquidar de forma legal mi deuda con Cofidis y de cara a futuras actuaciones judiciales, a cargo de cualquiera de las partes, es por lo que me dirijo a ustedes con este escrito.

    Otras responsabilidades en las que pueden incurrir

    La inclusión en ficheros de morosos por una deuda ilegítima, y sin aviso fehaciente al interesado, así como la realización de llamadas de acoso, son vulneraciones de la Ley Orgánica de Protección de datos sancionables así como del Código Penal, en especial desde la recepción del presente escrito en el que se demuestra lo ilegítimo de la deuda y mi disconformidad y se requiere a su normalización

    Esta parte advierte que la falta de rectificación inmediata de la actitud, señalada anteriormente, del que suscribe, y de la vulneración del honor e intimidad con sus llamadas de acoso, conllevará necesariamente las oportunas acciones legales reclamado los daños y perjuicios causados a esta parte de modo unilateral y sin justificación alguna por ustedes, es decir, que se exigirán las responsabilidades, derivadas de sus obligaciones, generadas por los actos y/o omisiones ilícitos en que intervenga cualquier género de culpa o negligencia de acuerdo con lo establecido en el artículo 1.089 en relación con el artículo 1.101 ambos del Código Civil español, los cuales se transcriben literalmente:
    • Art. 1.089 CC: “Las obligaciones nacen de la ley, de los contratos y cuasi contratos, y de los actos y omisiones ilícitos o en que intervenga cualquier género de culpa o negligencia.”
    • Art. 1.101 CC: “Quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquéllas.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.