Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conciliacion Cofidis problema abogado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Conciliacion Cofidis problema abogado

    Quisiera que alguien me ayudara, yo me puse en contacto con un abogado mediante Acusa, debido a un Monitorio contra mi de Cofidis, yo contrato a un abogado de momento me reservo el nombre y a un procurador porque la deuda que me reclama cofidis era de 3500 €, sale el juicio para utimos de julio, y se presentan abogado y procurador, al juicio en mi nombre, y llegan a un acuerdo con Cofidis de que pague , 148€ al mes durante, 2 años, pagando dicha cuota, sin intereses ni costas el me lo comunica por telefono y le diguO que adelante,que cuando reciba la sentencia me comunicara como hacer dicho ingreso, y en la cuenta donde tengo que hacerlo, porque esto lleva su tiempo, y me lo comunicara.
    Mi sopresa viene cuando me quitan de mi cuenta , embargado por el juzgado 340 €, me dejan la cuenta pelada, entonces me dirijo a dicho juzgado y me dicen que cofidis me pide la deuda total por impago al mes, yo diguo que el juzgado a mi no me ha mandado sentencia alguna como interesado, y el secretario me dice que ellos se lo mandan a colegio de procuradores y en su caso a mi procurador.
    Me pongo en contacto con el procurador y me manda un correo que la sentencia una vez recibida se la mando al abogado, y este a pasado de mi no me mando, nada.
    Yo no he podido hacer ingresos en su tiempo y forma ,porque este abogado, a tenido la sentencia hace tres meses, y no me la ha mandado,ha pasado de mi.
    y me ha perjudicado un monton, que es lo que tengo que hacer para denunciarlo, ademas le mando correos, y le llamo por telefono y no me lo coge.
    Hoy he recibido del juzgado la orden de ejecucion y embargo me reclaman, los 3.500€ mas 1500€, e costas e intereses, y me dan 10 dias para recurrir, este abogado debe defenderme no. que alguien me ayude no se que hacer , gracias un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Denuncia a ese abogado ante el colegio de abogados correspondiente, sea quien sea y además yo estudiaría una posible querella.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Joooooolin,que asco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues rcb te ha contestado, sea quien sea.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Conciliacion Cofidis problema abogado

    Espero que no siga con acusa!!!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por favor cantross, ponte en contacto con nosotros en estoyconacusa@gmail.com

    Gracias
    Última edición por Nena; 28/10/2014 a las 05:39
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.