Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Llamada de Santander seguros

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo, ya os digo; el Lunes empiezo a dar la lata con los intereses. Me hace falta el dinero como a todo el mundo, pero sin este dinero llevo mucho tiempo. Asi que les voy a decir que no acepto ningúna cantidad sin los intereses correspondientes. Que se los reclamen ellos a Santander Consumer!!! y me los paguen.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Muy bien cuesta, ponte serios con ellos y amenázales con ir a la dgs si es necesario y que no piensas firmar nada hasta que no te devuelvan prima más intereses y les cuelgas. Veras como entran en razon y te devuelven lo que es tuyo.

    A mi santander seguros me devolvio solo la prima del seguro. Les llamé por telefono a ver que pasaba con los intereses y empezaron a darme largas que si eso va por otros departamentos que si pa´ca que si pa´ya. Total que les dije que en 24 horas queria ver el ingreso de los intereses en mi cuenta que era lo que yo habia firmado y a la hora y media tenia ingresado ya el dinero en mi cuenta.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Tengo la impresión que están cambiando de estrategia. Yo he intentado que paguen al menos los intereses legales del dinero en la prima que nos van a devolver próximamente, el lunes firmamos papelito desestimiento, y no ha habido manera. Me han dicho más o menos lo mismo : 'ellos, Santander Seguros, son una empresa de seguros y no una entidad financiera... que los intereses se los reclame al Banco que es quien nos lo ha detraido'..... Con esto, siguen robando algo menos, pero siguen robando y nosotros para recuperar los intereses tendríamos que ir al juzgado.
    Tal y como yo lo veo, Santander Seguros es la aseguradora,y ha aceptado incluirte (si estas incluido en el seguro colectivo mediante boletin adhesión firmado)mediante la "mediación" de una entidad financiera(Santander Consumer).
    Si dicen,que vayas a pedir a Santander Consumer los intereses....
    1ºTe están derivando a una entidad que no es mediadora de seguros
    2ºSi no se hacen cargo de los intereses y aceptan la "mediación" de Santander Consumer sabiendo que es una financiera.
    Supongo , que es, porque a ellos la supuesta prima de seguro mensual, en la que tienes que tener tu documento (con tus datos no los del tomador del seguro)con desglose de impuestos ,etc....es como si lo pagaras sin financiarlo¿no? al "contado"....
    Que te lo envien.....Lo que me parece que es seguro,no pueden derivarte ,siendo aseguradora ,a una financiera que no es mediadora de seguros.
    La mediadora de seguros o la aseguradora,tiene que informarte de la forma de pago de ese supuesto seguro mensual..
    Por ejemplo, seguro automobil,seguro de hogar ,etc...en la póliza te pone entre otras cosas ,forma de pago:
    Anual(de una vez sin interses,sin estar financiado)
    Semestral(con intereses ,sin estar financiado)
    Bimestral ( "" "" "" "")
    Trimestral( "" "" "" "")

    Entiendo que la aseguradora Santander Seguros,al tenerte como asegurado ,tendría que tener tu forma de pago....sino lo tiene o si no consta intereses que les hayas pagado.....tiene que devolverte los intereses .

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He hablado con una persona de los seguros...... van a revisar mi caso para lo de los intereses. Me llamarán.
    Por ahora no voy a dar más datos, creo que nos leen "pero bien, bien" Yo soy una persona bastante tonta, tengo que preguntar mucho, y por la boca.... de ellos muere el pez. Ya me entendéis.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias.
    Esta mañana, me dicen los del "no Santander Seguros" (¿Quienes son estos?) que me devuelven la póliza. Pero los intereses debo reclamarlos a Santander Consumer. En el escrito que he de firmar, manifestará que puedo seguir reclamando esto contra Santander Consumer. ¿Qué os parece? ¿Acepto ya el importe, 1500 euros, o sigo reclamando a estos los intereses?
    Porque claro, si reclamo a Sanander Consumer, lo normal sería que me devolviesen el 5% mas el TAE. ¿No es así?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Coge la pasta y corre.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias! cojo la pasta...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Y despues a seguir reclamando no??. Cuidado con lo que te hacen firmar!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Hola cuesta, puedes coger el dinero que seguro te hace falta, pero estan devolviendo a todos el seguro mas los intereses legales, supongo que los que te llaman son los de nfoque, que son unos "intermediarios"
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, yo hablé con una persona que pone voz de "soy de lo más" y "estoy aquí porque yo lo valgo". Santander seguros, no son porque me dijo que la póliza estaba en vigor.... y cubría desempleo y muchas cosas "textual". O sea, serían intermediarios.
    Tendré en cuenta lo aconsejado por aristóteles, leeré lo que firmo, porque después reclamaré a Santander consumer, a ver que pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.