Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Llamada de Santander seguros

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sí, los de nfoque tambien le dijeron a mi marido que estaba completamente cubierto, que devolvian el dinero porquie les salia menos costoso que buscar la poliza, y una mxxxxx, mi marido estubo de baja por enfermedad, en su día llamó y le dijeron que nanay, así se lo dijó a la señorita de nfoque, y ahí ya parece que dicha señorita se quedó un poco sin palabras, y como nos leen pues un saludito.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Hola a todos, quisiera haceros una pregunta: A que intereses os referis, a los intereses legales del dinero del 4% o a los intereses que nos han cobrado durante toda la vida de la tarjeta?.
    A mi me han ofrecido hoy, la devolucion de la prima del seguro mas el interés legal del dinero, pero les he dicho que no, que quiero todos los interes acumulados durante los 7 años que he tenido la tarjeta. Me llamarán dentro de unos días para decirme lo que hay.

    Ya os diré algo. Saludos a todo el foro

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Ah! me han llamado los de nfoque. Saludos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi todavía nádie me ha dicho nada...... Se suponía que tenían que llamarme de una sucursal del Santander para ir a firmar. Pero todavía no lo han hecho debe ser porque este mes aún no he pagado la cuota del coche y estarán esperando para hacer sus cuentas. Claro es suyo, no me preocupa que me saquen la cuota, de hecho casi lo agradezco, entre otras cosas, porque así queda de manifiesto que son lo mismo. Santander Consumer y Seguros. Por lo tanto no me pueden impedir reclamar lo que es mio a ningúno de los dos. Además tengo una carta de una devolución a mi pareja, donde le decían que correspondía a Santander Consumer la devolución de los intereses. Y además y dejádme que os diga, que encima son burros. Porque devolvieron toda la prima financiada cuando solo tuvimos el vehículo 8 meses y luego se transfirió el contrato a otra persona a la que se lo vendímos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas cuesta ayer lo puse en el hilo hucha-seguros no se si lo habras leido pero ayer recibí transferencia en mi cuenta correspondientes a la devolución de la prima que me cobraron en su día y en otra transferencia los intereses legales del dinero. Por eso te digo que veo muy raro que a ti los intereses se nieguen en rotundo y no se bajen del burro...Lo mio era con Santander desde luego y no con Santander Consumer como es tu caso pero creo que para el caso es lo mismo.

    En total, he recibido 1700 eurazos!!! y ha sido también a traves de los de nfoque

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Mañana voy a firmar.... o no! Esta tarde me llamaron, que pase mañana por la sucursal a firmar, vamos a ver que dice la cartita. Si me cierran las puertas al resto, pues no firmo. A mi me dicen que no pueden pagarme porque la póliza es de 2005 y son muchos intereses. Pero tengo una cosa clara. Y que nádie tome nota de esto, porque es una decisión personal probablemente desacertada. Si dice la carta que puedo reclamar a Santader consumer los intereses.... entonces dejo de pagar la cuota del coche. por importe de los intereses, así de claro.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    a mi el santander me va a devolver los intereses del seguro que me devolvieron hace casi un año pero el 5% me han dicho qe vaya al juzgado, asi que hare como dice rcb, cojo la pasta y a correr

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    a mi el santander me va a devolver los intereses del seguro que me devolvieron hace casi un año pero el 5% me han dicho qe vaya al juzgado, asi que hare como dice rcb, cojo la pasta y a correr
    Tú si que sabes negociar, Mafalda!!
    A mi me acaban de devolver una prima 'peladita', sin intereses de ningún tipo. Como lo has hecho, mediante cartas o mediante negociación? Iluminanos, porfi

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No he firmado. Primero, no me queda claro eso de: Me comprometo a ratificarme ante cualquier juzgado y organismo en caso de ser requerida, sin que este desestimiento afecte a las reclamaciones interpuestas o que se puedan interponer en el futuro frente a otras entidades del Grupo Santander, declarando mediante la presente no tener nada más que reclamar frente a la entidad Santander Seguros y reaseguros, al no tener actualmente ninguna póliza en vigor.
    Y segundo: quiero los intereses y punto.
    A todo el mundo le están pagando los intereses y a mi no. ¿Por qué?
    No firmo.
    Además he vuelto a llamar a Santander Consumer, hasta que ellos se pongan de acuerdo sobre quién me tiene que devolver los 730 euros de intereses, no pago mas cuotas.
    Hoy echo chispas!!!!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Tú si que sabes negociar, Mafalda!!
    A mi me acaban de devolver una prima 'peladita', sin intereses de ningún tipo. Como lo has hecho, mediante cartas o mediante negociación? Iluminanos, porfi
    despues de devolverme el seguro, les volvi a mandar certificado pidiendo intereses y penalización y me contestaron que nada de nada. hace 3 semanas les mande un correo electronico y accedieron.
    es la 3º vez que me hacen caso cuando les doy una segunda oportunidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.