Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Llamada de Santander seguros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Llamada de Santander seguros

    Tras pasar tres meses fuera de casa, sin enterarme de como iba la cosa. Esta semana recojo un mensaje en el móvil para que llame a Santander seguros.

    Aceptan la devolución de 1500 euros.
    Eso sí, los intereses y demás, me dicen que debo reclamarles a Santander Consumer.
    Quedamos en que la próxima semana me llamarán de una oficina para firmar el papél y devolver el dinero, vamos a esperar a ver que pasa antes de cantar victória.... que de estos no me fio nada.
    Ya os preguntaré para ver como reclamo a Santander Consumer.
    Miles de gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena por la noticia, ya nos contaras ,un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por cuesta Ver mensaje
    Tras pasar tres meses fuera de casa, sin enterarme de como iba la cosa. Esta semana recojo un mensaje en el móvil para que llame a Santander seguros.

    Aceptan la devolución de 1500 euros.
    Eso sí, los intereses y demás, me dicen que debo reclamarles a Santander Consumer.
    Quedamos en que la próxima semana me llamarán de una oficina para firmar el papél y devolver el dinero, vamos a esperar a ver que pasa antes de cantar victória.... que de estos no me fio nada.
    Ya os preguntaré para ver como reclamo a Santander Consumer.
    Miles de gracias!
    Pero si Santander Consumer no es mediadora de seguros.....¿porque Santander Seguros te deriva a ella para cobrar los intereses?
    ¿No es Santander Seguros quien tiene que hacerse cargo de lo que ha hecho Santander Consumer?
    ¿No es Santander Seguros el mediador de seguros ?
    Tendría que gestionar y abonar lo que pides ¿no?
    ¿Te han dicho en que concepto actua Santander Consumer en el tema del seguro?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena Cuesta una gran noticia
    Última edición por blanca 33; 13/09/2013 a las 16:05 Razón: error

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Enhorabuena cuesta!!! una cosa ¿en esos 1500 euros que te devuelven van incluidos los interes legales del dinero? Fíjate en el escrito que debes firmar que te lo ponga bien claro por un lado el importe de la prima del seguro y por otro lado el importe de los intereses legales del dinero. Esta gente sabe mucho aunque yo con santander seguros no he tenido problema, me han ingresado el dinero incluso antes de los 10 días de plazo que te dan incluidos los intereses.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pide al menos los legales del dinero.

    ¡Qué ilusión! A este paso veo que Santander Seguros va a ser la Primera entidad Financiera que va a pedir negociar una rendición a ACUSA-FAU.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Santander Seguros me dice que ellos nada tienen que ver con el TAE "ese de los """"" ni con intereses legales ni nada. Que como fué financiado.... eso corresponde a Santander Consumer.
    Yo no me rindo y una vez llegados hasta aquí, pienso reclamar a Santander Consumer hasta el precio del sobre y tinta.
    Pero no me parece perder tiempo, ya que las llamadas nacionales estan incluidas..... llamar el Lunes para hacer recordatório....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Enhorabuena cuesta..

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cuesta Ver mensaje
    Santander Seguros me dice que ellos nada tienen que ver con el TAE "ese de los """"" ni con intereses legales ni nada. Que como fué financiado.... eso corresponde a Santander Consumer.
    Tengo la impresión que están cambiando de estrategia. Yo he intentado que paguen al menos los intereses legales del dinero en la prima que nos van a devolver próximamente, el lunes firmamos papelito desestimiento, y no ha habido manera. Me han dicho más o menos lo mismo : 'ellos, Santander Seguros, son una empresa de seguros y no una entidad financiera... que los intereses se los reclame al Banco que es quien nos lo ha detraido'..... Con esto, siguen robando algo menos, pero siguen robando y nosotros para recuperar los intereses tendríamos que ir al juzgado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Enhorabuena, amigo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.