De la FACUA, me ha parecido genial!
http://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQbYQwM
De la FACUA, me ha parecido genial!
http://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQbYQwM
Última edición por Risto; 18/09/2013 a las 16:07
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
muy bueno y con publicidad de facua detras
ajajajaja,tú quieres que precisamente hoy EXPLOTE¡ con el dia que he tenido¡¡
jajajja,muy muy muy wen el vídeo,y admirable la paciencia de supuesto deudor,yo no tendria tanta..
jajajja a mÍ cuando me llamaban me decían tiene que hacer el ingreso mañana ,en el dia d e mañana,y siempre el mismo rollito,de amenaza`judicial jajaja
LOS DE CETELEM ESTABAN TODO EL DIA ASÍ LOS MUY FRA
GILONES¡¡ TIENE QUE HACRE EL INGRESO EN EL DIA DE HOY,O TAMBIEN DECIAN.... DECIAN LLAME A TAL NÚMERO EN EL DIA DE HOY,Ay mañana me decÍIan lo mIsMo,y TaMbien en le dia dE hoy,.,siempre en el día de hoy,,ajajajja no sé cuantos dias de hoy hay..
-LO REPITO POR SI LEES CETELEM Y MBNA,
comisiones a costillas mías NINGUNAAAAAAAAAAAAA ...NO VAIS A SACAR NINGUNA¡¡¡ i
Última edición por Teguise; 18/09/2013 a las 17:46
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Pero daros cuenta de una cosa.... en el video amenazan con ficheros de morosos.. etc etc parece que ya no quieren decir nada mas y cuando les preguntas más les da por amenazarte mas y hablar más. ES SU TACTICA, intentar xxxxx creandote un interes de pagar corriendo. Asi que no les deis mas bazas... pasar de ellos... como han dicho denuncieme ya!!! y mientrastanto no perder el tiempo contestandoles....
Última edición por Nena; 28/09/2013 a las 20:30
Jajajaja muy bueno risto,si es que son muy pesaos.
El hombre del video es el portavoz de Facua. Que paliza de tia, por Dios!!!
Última edición por juan777; 18/09/2013 a las 21:59
Lo vi hace unas semanas, me encanto.
que grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
El fichero de ASNEF es publico y puede verlo cualquiera ........ esta tia esta preparadísima !!!
Muy bueno ,a mi en una llamada me amenazaron de que me iban a embargar la casa y les dije :"osea que su planteamiento es que por una deuda de unos 200 euros me embargan la casa y entonces se quedan con mi deuda hipotecaria que es de 200000,muy inteligente,si bueno por mi fenomenal,cuando firmamos el embargo ¿mañana les viene bien?yo ya me quedo sin deuda con nadie ,eso si que es una jugada maestra para liberarte de las deudas".Entonces se quedo callada y no sabia lo que decir,pensaria lo absurdo que es .Estan acostumbrados a atacar que la gente se achante y no quiera problemas,que cuando alguien se enfrenta con argumentos se descolocan totalmente.Creo que lo que mejor representa esto es el dicho" la mejor defensa es un buen ataque".