Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Contestación de la DGSFP. Estoy hecho polvo.

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Esperamos a que lo coloques.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Mientras la DGSFP lo consienta, seguiran haciendo lo que les venga en gana. Indignante!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No te desesperes aper77, ya veras como hay una forma de que sigas adelante, haz como te dicen los compañeros, sube la documentación. Saludos y ánimo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo estoy como tu con citi.Voy por las alegaciones que ellos han mandado a la DGS y ya les he contestado yo.Estoy a la espera de lo que dictamine la DGS.Yo tengo una x marcada en el contrato de la tarjeta marcada por ellos y nada mas.Cuando me escriba la DGS ya os lo rire.Saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Por fin consegui subir los documentos.

    Hola a todos, muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece muchisimo de verdad. Ya he conseguido subir los documentos mi escaner se fundio pero consegui que me lo hiciera un amigo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta es mi contratación del supuesto seguro segun ellos, la firma de la tarjeta que dichoso dia cogi en el centro comercial, la dichosita x que me marcarom, el seguro ni pude utilizarlo cuando me quede parado por que ni sabia que lo tenia, los listos de Citibank me dijeros que lo utilizara cuando ya hacia tiempo que no podia pagar pero no pude utilizarlo segun la compañia por que se me paso el plazo para reclamarlo, ***** como voy a reclamar algo que no se que tengo ni que me cubre, estoy que buzzz (perdon que no se vea bien, lo hice con el movil).
    Última edición por aper77; 23/09/2013 a las 19:51

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Siempre en continuo movimiento
    Mensajes
    358
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola aper77,

    Lo primero decirte que no te tomes muy en serio estas cosas, las serias son otras muy diferentes. Y te lo digo porque yo estoy manejando ahora mismo más de 12 reclamaciones a diferentes entidades, y tengo de todos los colores.

    Ya sabemos que los informes de esta gente depende del funcionario de turno. En tu caso el que ha hecho este informe debería estar limpiando el cuarto de baño de su casa, y no mancillando la imagen de los funcionarios preparados y con sentido común.

    Mi opinión acerca de ese informe es que no tiene ninguna validez legal. Es contradictorio, nada riguroso y ambiguo.

    Pero como puede decir que el seguro está perfeccionado, si luego dice de forma potencial que la entidad ha incurrido en una infracción del artículo 5 de la ley 50/1980.

    Lo primero que se me ocurre es ver la forma de pedir que reabran el expediente en base a esas contradicciones.

    Si el informe estuviera bien hecho, podrías haber pedido la devolución en base al mismo.

    De todos modos al final será el juez el que tenga la decisión.

    Pero la verdad es que molesta e indigna bastante leer estos informes.

    Hoy en cuanto pueda voy a subir un informe que me ha llegado esta mañana de la DGSFP hecho por alguien que si sabe lo que hace.

    Saludos y no desesperes.

    Como diría Eusebito, al que deseo una pronta recuperación, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ya verás como te indicará que hacer también.

    Lo dicho, ánimo y a seguir perseverando.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Gracias fausto, me quedo pendiente...nos vendría muy bien para los que estamos con el tema de seguros, que la colgaras, y las no tan buenas también, de nuevo, gracias.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aper77
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias fausto1, la verdad que como bien dices el informe no hay por donde cogerlo, haber si con lo de la fecha de mediador de citi y las contradiciones del mismo, se puede reabrir el expediente o ya veremos que opina el juez.
    Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras, se agradecen muchisimo de verdad.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fausto1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Siempre en continuo movimiento
    Mensajes
    358
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Julia59.

    Hoy en cuanto pueda cuelgo los dos informes de la DGSFP que tengo, y que en este caso son favorables.

    Estoy a la espera de varios más, a ver lo que sale.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.