Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: Empezamos con cetelem

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Gracias por vuestro apoyo y animo.
    Tengo confianza en el abogado del foro que me está llevando el tema.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mucha suerte calavera
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a tod@s,
    No me ha quedado claro esto:

    Aquí te dejo el párrafo de los impuestos.

    Uno. Repito que en los recibos de préstamo no figura desglosado el contenido que el artículo 8 de la ley 50/1980 indica:
    La póliza del contrato […] contendrá, como mínimo, las indicaciones siguientes: […] 6. Importe de la prima, recargos e impuestos. Sé que hay obligación de tributar un impuesto de la prima sobre el seguro (IPS); pero no viene declarado en los recibos de préstamo, ni tampoco el recargo del Consorcio de Compensación de de Seguros.

    Cetelem se ha limitado a repercutirme el seguro sin más explicaciones acerca de los impuestos y su cobro figura mezclado con el de la mensualidad del crédito, que como bien sabemos, está exenta de impuestos.
    Hay contemplado, por resolución de la DGSFP desde noviembre del 2006 una recargo para el Consorcio de Compensación de seguros a cargo de la prima sobre los seguros de vida. Ustedes dicen que he tenido el seguro contratado desde 1998, lo cual no es cierto; pero, no obstante ya que porfían que sí se contrató, deberían haberme informado de la aplicación de esta modificación: Artículo 5 ley 50/1980 del 8 de octubre: “El contrato de seguro y sus modificaciones o adiciones deberán ser formalizadas por escrito.” Así pues, me deberían haber comunicado que se pasaba a repercutir un recargo desde finales del 2006.


    ¿Hay que añadirlo a la carta tipo que hay en el foro para reclamar un seguro NO contratado?
    Y si es así, ¿Dónde exactamente hay que insertarlo?

    Gracias a tod@s.
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también tengo problemas con Cetelem-Mediatis

    Pedí documento único, y me enviaron desde el inicio Marzo de 2000, he revidado todo y les envié escrito reclamando todo, comisiones, disposiciones y seguro.

    Aquí os pongo la contestación al seguro, yo quiero reclamar a ALICO AIG LIFE, que es donde dicen que tengo el seguro pero voy a esperar a que comenteis los pasos que debemos dar.

    Un saludo a todos,

    Archivo adjunto 9567Archivo adjunto 9568Archivo adjunto 9569Archivo adjunto 9570

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y a mí también Juframno pero Hacienda deja bien claro que todo el proceso si lo llevan a cabo es información confidencial.

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Bueno pues acabo de cursar por la web de la AEAT mi denuncia sobre la tributación de ISP de Cetelem.

    Me pregunto si esta misma denuncia también la podemos cursar igualmente para Carrefour??????

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Igualmente, es el mismo procedimiento.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos.Mi pregunta es,aparte de hacerle la puñeta a cetelem,que ganamos nosotros con la denuncia? Ademas,ni sikiera sabemos si empezaran de verdad a investigar los de la AEAT,puesto que todo sera confidencial,no?

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Intentar fastidiar a los de Cetelem, cuanto más denunciamos, más fastidiamos. Tenlo por seguro.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de placid
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Yo tambien me uno, en cuanto pueda detallo mi caso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.