Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Empezamos con cetelem

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    se esta haciendo personal

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de placid
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    56
    hola, yo tengo:
    2004 prestamo cancelado en el 2009 del que solo me envian condiciones generales.
    2009 prestamo lo mismo solo condiciones generales.
    2004 tarjeta, con la famosa cruz.

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos,hace algunos dias me adheri a este tema,pues el dia 2 de septiembre envie las cartas a cardif y a cetelem para reclamar los seguros que me habian colocado en el año2005 al financiar una compra.Bueno pues habia pasado un mes y medio y me respondieron que si que lo sabia,enviandome polizas de seguro colectivo,pero el conttato no.Sin esperar nada mas,preparo la documentacion al BDE,que por cierto tendria que haberla mandado a la DGSP,y entrego la denuncia en la AEAT. Bueno,pues hoy,dos meses y un dia despues de la primera reclamacion,ME LLAMAN DE CETELEM PARA DECIRME QUE TRAS HABER ESTUDIADO MEJOR MI CASO,HAN DECIDIDO RECALCULARME LAS CUOTAS DESDE EL PRINCIPIO Y DEVOLVERME TODO EL DINERO MAS EL INTERES QUE ME HA OCASIONADO...2700€,JAJAJAJA
    Aun no se si estan bien echas las cuentas,me enviaran toda la documentacion por email para que de el conforme.TODO EL QUIJOTE QUE HE ESCRITO,ES PARA DAROS ANIMO,QUE EL TRABAJO QUE HACEN AQUI LOS MODERADORES,FUNCIONA,AUNQUE HAYA QUE TENER PACIENCIA. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    No se si he entendido bien mandaste la documentacion del tema del seguro de cetelem al bde? Y que te contestaron los del bde si lo hicieron claro

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcosjcr2
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues aun nada,pues lo mande el 27 de septiembre y lo mande alli por la falta de transparencia a la hora de entregar documentacion.Aunque se que no tienen competencia en materia de seguros,tengo entendidl que hay algo asi como un convenio de cooperacion entre el BDE,DGSP y no se que otro organismo,asi que entiendo que si el BDE no se ve competente,reenvia la documentacion al organismo competente.Al menos,eso tengo entendido...

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Contar conmigo. Encantado. Yo tengo abogado pero hacen caso oniso y me llaman.
    Tienen un pieza en la Delegaciñon de Malaga llamado "Santiago Hurtado" que según el hace de Policía, Abogado y Juez y Cetelem siempre gana los Juicios.
    Les pedi desglose de recibos y se niegan a enviarmelo.
    Les pasamos datos nuevos de mi letrado y dicen me seguiran, y lo hacen llamandome.
    Pasan el recibo devuelto 2 y 3 veces seguidas con la consiguiente penalizacion de 30 €, mas otro tanto gastos, intereses, etc.
    Hay que denunciar a esta gente a: Agencia de Protección de Datos, Banco de España y /o Oficina Organismo del Consumidor Comunidad Autonoma.
    Cuando querais empezamos. Me apunto ya.

  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Estaria interesado. Yo estoy a murte con ellos por su mala fe demostrada.

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pedromadrid creo que deberias de seguir los pasos que damos en este foro me parece que no estas haciendo lo correcto con esta gente lo primero que tienes que hacer es pedirles el documento unico al sac de cetelem olvidate de la delegacion esa de malaga luego seguido rectificacion de datos tal y como aconsejamos en el foro y todo con acuse de recibo y por correo

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bourne_wrc
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Muchamiel
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola de nuevo,al llevar 2 meses sin pagar,cetelem me ofrece refinanciar la deuda que me queda con ellos a 10 años al 10% de intereses,tambien me he enterado que de lo que estaba pagando tenia un 17 % de intereses,me parece una burrada todo,si depues de 3 años que llevo pagando nunca veo el fin y estar pagando diez años una deuda de 3900 me sigue pareciendo otra burrada,no se que pasos seguir entre esto y lo de la hipoteca estoy saturado y no se que hacer.

  10. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Danos todos los datos, pero así a priori, yo no aceptaría una refinanciación con estos pájaros. Danos todos los datos y podremos concretar más la ayuda.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.