Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 485

Tema: Sacramento, citibank me agobia y no se que hacer.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    claro que tengo una deuda y no baja nunca me cobran unos intereses altísimos de los cuales no tenia ni idea, no digo yo que no m lo dijeran en su dia por teléfono, pero que no me entere, mi deuda era de 7000 euros y ahora es de casi 9000 con las cuatas que no he pagado, asi que lo pido entonces no ?

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    todavía no he pedido nada

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    Buenas que tal, a ver si me aclaro un poco estoy leyendo mucho en todas partes del foro, pero tengo una duda muy grande, resulta que todos hablan de que si el contrato por aquí el contrato por haya, que si la clausula tal, que si piden el contrato firmado, mi duda es si yo no tengo contrato firmado con ellos de nada, como voy a solicitar que me lo manden, aclaradme esto, es que no me entero
    Si tu no tienes contrato, lo solicitas aunque sepas que no lo tienen para que con tu solicitud y su respuesta ,tengas la confirmacion por escrito de que no hay nada firmado.
    La diferncia es que si tu has recibido un dinero prestao y no hay contrato,no se puede saber a que interes te lo cobraban, y por tanto solo tendiras legalmente que devolver el importe de la cantidad que te han prestado sin los intereses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias Maria por tus aclaraciones

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues como me tengan que devolver todos los intereses que he pagado altísimos madre mia, llevo ya mas de 10 años pagándoles, no y no termino en la vida de pagarles

  6. #46

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    pues como me tengan que devolver todos los intereses que he pagado altísimos madre mia, llevo ya mas de 10 años pagándoles, no y no termino en la vida de pagarles
    Exacto, será una deuda eterna. Atento a lo que te ha dicho la compañera wilfra y a luchar por ello.
    Saludos.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya mismo empiezo a pedirles todo, y como tu dices a por ellos, que me tienen malo ya seis meses, fíjate que cuando me dieron de baja les mande todo los papeles de los médicos y todo, que me gaste un monton en los fas, y por mas veces que les he dicho que por favor me refinancien, no lo he conseguido, después que me tienen como cliente casi 20 años y nunca les he devuelto ningún recibo, fíjate el miramiento que han tenido los sin... cada vez que lo pienso me pongo malo

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que para que quieres pedir el contrato, sabiendo que no existe?

    Precisamente para eso, para qu sean ellos los que te digan que no existe, pero por escrito.

    Te parece poca razón para pedirlo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A si es, lo que pasa es que yo no entiendo nada de todo esto, de verdad no os extrañe nada, si digo cualquier burrada no me la tengáis en cuenta, la digo con toda la buena fe del mundo, no creo que se les cuaje firmar por mi, es que jamas en los 20 años que llevo con ellos nunca les he firmado nada, les firme al principio hace ya 20 años de la primera tarjeta, que aunque no es la que tiene la deuda, todavía esta en activo, cumple en la misma fecha que la nueva, muchas gracias y tener paciencia conmigo os agradezco de todo corazón todas vuestras respuestas, voy a ver si como un poco, un saludo a todos, es que estoy soltero y todo m lo tengo que hacer yo jj

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Sacramento disfruta de la vida¡¡¡¡¡¡¡
    ves preparando la documentación y BORRANDO TUS DATOS PERSONALES la colocas aquí, le echamos un vistazo (para darte seguridad) y la envias certificada con acuse de recibo.
    Venga va, que todo te saldrá bien. Haz las cosas despacito y sereno y todo irá bien.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.