Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Informes D. G. Seguros y Fondos de Pensiones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vrcodina
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Bancity
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    Desde mi humilde opinión, creo que el tema de las pólizas sin firmar se lo pasan por el forro, ya que el 99% estarían mal contratados y sería un caos para las aseguradoras y la ruina..... Debemos incidir más en el tema de la información previa a la contratación, sobretodo artículos 105 y 107 del RDL 2498. Hablo sobretodo sobre el tema de seguros de vida.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con resoluciones de este tipo y como soporte ante una futurible demanda judicial por su parte cabe destacar que da suficiente base como para llegar hasta este extremo y no seguir pagando. Aunque es meramente doctrinal y no obligatoria estas resoluciones dan pie a que puedan concurrir infracciones graves, quiza también sea un frente de batalla a expandir. Que ocurre si existe como indica la resolución más casos por lo mismo??? infracción grave???

    Debemos conocer algunas resoluciones más y mirar si el criterio es común, o en todo caso en nuestra reclamación ponerlo de forma muy mascadita (supongo que el instructor le ayudará saber por donde mirar) para poder agilizar las ansiadas respuestas.

    Cita Iniciado por Vrcodina Ver mensaje
    Hola a todos,

    Desde mi humilde opinión, creo que el tema de las pólizas sin firmar se lo pasan por el forro, ya que el 99% estarían mal contratados y sería un caos para las aseguradoras y la ruina..... Debemos incidir más en el tema de la información previa a la contratación, sobretodo artículos 105 y 107 del RDL 2498. Hablo sobretodo sobre el tema de seguros de vida.
    Si es cierto Vrcodina!!! pero también dejas una puerta una vez tengas la resolución con carta tipo de, dado la resolución num xxxxx recibida anrte mi reclamación con fecha tal pascual... le notifico que a partir de esta fecha no voy a seguir abonando ninguna cuota adicional hasta que hayan retrocedido las cantidades cobradas indebidamente en mi cuenta con ustedes.... en caso de que no respeten la resolución solo recordarles que tienen su derecho de acudir al juzgado correspondiente, el cual sera conocedor de su incumplimiento, en caso de que no satisfagan el importe de xxxxxxx en 30 dias.... le notificamos que sera interpuesta una demanda judicial que provocara el embargo (no lo dicen ellos... pues yo tambien).... ademas de ser incrementada con costas judiciales y la mariscada de todos los foreros de mi zona (pq yo lo valgo...). Y ADJUNTAMOS SU CARTA TIPO CON SIMULACRO DE MONITORIO.....

    y a cada dia enviar una carta quedan 29 dias... quedan 28 dias.. quedan 27 dias... y los gastos van incrementando a razon de 4,50 eur por carta certificada.






    GRAN HILO!!!! Entre todos a ver si lo complementamos!!!!!! QUE ALEGRIA TENER ARMAS NUEVAS!!!!
    Última edición por Rick; 25/09/2013 a las 15:24

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Gracias por la idea, colgad todas las resoluciones aquí, por favor.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    Informes D.G. Seguros y Fondo de Pensiones

    Yo tengo varias resoluciones de la DGS, las cuales le envíe a Eusebito para cuando me las pudiera mirar junto con los papeles que dicen las entidades que eso es póliza de contrato de seguro,¿ os lo mando a vosotros también?. Ya me diréis y con lo que decidáis me tendríais que explicar como se cuelgan en el foro, pues no tengo ni idea ya que nunca he colgado ningún documento en el foro

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1680

    Avatar de Marimon
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Mad...
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Yo tengo varias resoluciones de la DGS, las cuales le envíe a Eusebito para cuando me las pudiera mirar junto con los papeles que dicen las entidades que eso es póliza de contrato de seguro,¿ os lo mando a vosotros también?. Ya me diréis y con lo que decidáis me tendríais que explicar como se cuelgan en el foro, pues no tengo ni idea ya que nunca he colgado ningún documento en el foro
    Te paso el link donde RCB explico en su día como subir archivos. Un saludo

    http://www.foroantiusura.org/threads...subir+archivos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Gracias Marimon, después he visto que lo tenia guardado en mis documentos, veré como me sale

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno llevo casi todo el día intentando subir los documentos y no me sale bien y mi hija lo ha intentado y le daba error en la pagina y eso que he leído y requeteleido lo que nos puso RCB para subir documentos, estoy intentándolo en doc

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Os envio respuesta de la DGS de Accordfin

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Tanto en la de Accordfin como las otras que os voy a enviar, les pedi póliza del seguro

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Archivo adjunto 9489Archivo adjunto 9490Archivo adjunto 9491Os envio respuesta DGS de Cardif contra Cetelem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.