Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: CITIBANK. y sus telegramas.

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    CITIBANK. y sus telegramas.

    Un telegrama que me han enviado los tipos estos de Citikaka para justificar, supongo, el gasto. Les voy a responder también aquí porque intuyo que nos leen y a ver si se enteran.


    Sr/a. de CITIBANK

    Miren, me dejan con una duda, no sé si llamarles personas o bobos y perdonen que empiece así.

    Me acaba de llegar un telegrama de Citibank donde textualmente dicen:

    "CONTACTE URGENTEMENTE EN TFN. 902 52 45 55 PARA SOLUCIÓN DEUDA PENDIENTE PRÉSTAMO. FDO. CITIBANK S.A"


    A ver: Que yo pago 30 euros por devolución de recibo QUE ES POR LA GESTIÓN QUE SE HACE PARA EL COBRO (y no por la mera devolución informática) con la denominación del nombre: "malas prácticas bancarias" como cita el BdE por aplicarse de facto, ¿y yo tengo que llamarles a un 902 ?

    ¿También tengo que llamarles a un teléfono Internacional de Colombia que me llamó el otro día y que rechacé porque la llamada es compartida?. Es más barato el salario en Colombia, ¿verdad? ¡¡ vaya ****** de banco !!


    Vamos a ver Sres ineptos:

    Vds me cobran 30 euros por devolución de recibo y, cuando yo considere que han gastado esos 30 euros por recibo, hablamos, no antes.

    Téngase en cuenta que Vds cobran 30 euros por CADA RECIBO pero hacen burdas gestiones por el global de los recibos por lo que.... más, quiero más telegramas, muchos más.... y burofaxes, certificados, persecuciones a toda velocidad en coche por ciudad, sangre, tiroteos y de todo porque para eso lo pago.

    Por otro lado, les recuerdo que en octubre les envié un burofax indicando que la situación económica familiar había sufrido un decremento importantísimo de ingresos y que solicitábamos hablar con Vds en nuestra línea del pago puntual. ¡¡ Vds no hicieron ni el menor caso !!

    ¿Ahora me vienen con 902 que también pago yo? ¡¡ VAYAN AL JUEZ !! y mientras tanto, cobrarán cuando se pueda atendiendo prioritariamente las necesidades vitales. Estoy esperando con ansia un leve desliz suyo para, entre otras cosas "divertidas", denunciarles en Comisaría. No lo olviden.

    No se estresen tanto, que para cobrarme más de 3 veces el tipo de interés por demoras no se cortan un pelo (¿usura?)

    ¿ESTAMOS?. Hagan conmigo: "..... oooommmmmmmmmmm.... "


    Mientras tanto, de EXPERIAN y DE EQUIFAX QUIERO CARNET DE SOCIO CON FOTO COLOR. Me lo arreglan, por favor.


    ¡¡ Y TODO POR ESCRITO !! TO-DO.
    (No hago ni caso a las llamadas telefónicas llenas de timos e intentos de engaño ofrecidos por personal no cualificado)

    Firmado: Vengeur
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 08:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No me cabe la menor duda de que estan al loro de que la gente se esta avivando y ahora quieren justificar sus 30€ enviandote un telegrama.. Ya me llegarà tambien....En este momento me llego la cuenta del telefono fijo, he superado los 30€ solo llamando a los dichosos 902 para llegar a algun arreglo...Les enviaria resumen de mis llamadas, para que me lo reintegren, porque el gasto de gestion de cobros, al final, lo hice yo y otros meses lo he superado..

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Exacto. Ya apenas me llaman pero esos 30 euros han de justificarse. Yo no llamo a un 902 ni a punta de pistola. Eso es lo que quieren ellos y van listos. Y ojo con las llamadas que os entren con el prefijo +57. Son llamadas internacionales de Colombia y tú pagas una parte. Rechazar sin más.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 04:48

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hasta ahora no , pero quiza pienso, que habran apurado a algun colombianito y de su celular habra querido lograr algo antes que lo despidan..pobre... me da pena...como me siga dando pena, voy a pagar algo..

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues a mi si quieren llamar, que llamen. Pero lo quiero TODO por escrito porque estos son una banda de "xxxxxxx" en plan legal y te cuentan cuentos por teléfono, pero de escrito, nada de nada.

    Ayer un anormal me dice que debo 400 euros pero, si quiero, "él puede hacer" que yo pague en tres veces de 170 ¿¿?? y que así me hacían descuentos. ¿DESCUENTOS? 170 x 3 = 540 euros. ¿Saben sumar en Citibank o sólo saben robar?
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 04:48

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi me ofrecieron lo mismo!!! no se llama Andres, por casualidad el que te llamo? ajjaajajajaj

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    a mi me ofrecieron lo mismo!!! no se llama Andres, por casualidad el que te llamo? ajjaajajajaj
    Ni idea, no me quedo con el nombre de ellos....Con el de ellas sí. ¿Por qué será?
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 04:49

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pillin jejejeejej El tema es que no le di palabra de hacer el pago, pero estoy desistiendo de hacerlo. Han surgido otros gastos imprevistos, este mes es un asco, y no por las Navidades, siempre surgen roturas y gastos extras que no podes escaquear.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    a mi me ofrecieron lo mismo!!! no se llama Andres, por casualidad el que te llamo? ajjaajajajaj
    ¿Andrés Mora?, ¿Andrés García?... ¡unos genios!... si son ciertos los nombres que me proporcionaron.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 23/12/2011 a las 16:33

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y digo yo, que tal si nos vamos apuntando todos los nombres de las colombianitas (eso vosotros) y de los colombianitos(a mi solamente me llaman chicos), a ver si conseguimos hacer algo, creo que en mi vida he visto una manera mas cochina, barriobajera, miserable y usurera de dirigirse a la gente. a ver si consigo desarrollar un poco mas la idea. a mi me pasó una vez que me llamó uno de los colombianitos y mi respuesta fue:
    "lo siento pero no consigo entender sus palabras, su acento es tan pronunciado (era verdad, apenas distinguí tres palabras de toda la parrafada que me soltó) que no entiendo nada. vuelva a llamarme cuando al menos sepa usted hablar correctamente el castellano."

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.