Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 6000 millones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    6000 millones

    Hay que joderse, mas pasta para la banca. Eso e escuchado esta mañana en la radio nada mas levantarme, 6000 millones se incrementa el fondo para rescatar a la banca, que saldra del tesoro publico, o sea de nuestros bolsillos. Y a nosotros, y a los empresarios que tienen que cerrar sus negocios, quien nos rescata????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo he escuchado esta mañana en los desayunos TVE1. Me parece indignante que se siga inyectando dinero a la banca para "sanear" sus cuentas. y se saca del TESORO NACIONAL, ya lo dijo el Ministro de Economia

    Mejor caminaria y se reactivaria la economía de un país, si ese dinero, "TIRADO A LA BASURA" porque no va a circular, se lo da a la gente comun y corriente, para sanear nuestras cuentas, pagariamos todas nuestras deudas, habria dinero en los bancos, y no solo eso, se podria pactar segun la situación de cada uno, (familia, autonomo, pymes , micropymes) un plan de amortizacion para devolverlo. NO QUEREMOS QUE NOS REGALE EL DINERO, COMO HACEN CON LA BANCA Y EL SISTEMA FINANCIERO, solo queremos salir adelante y reactivar la economia.

    ESTOY HARTA de escuchar la gran mentira de que es "necesario" sanear las cuentas de los bancos, para que se reactive ...QUE????? SE QUEDARAN ELLOS, SUS BALANCES QUEDARAN EN POSITIVO Y ENCIMA SUS DIRECTIVOS SEGUIRAN RETIRANDO PRIMAS MILLONARIAS, como lo han hecho despues de las inyecciones que los gobiernos han hecho en el 2009.. NO SE COLAPSA LA ECONOMIA, NI SISTEMA FINANCIERO, Si realmente se habria llegado al colapso, AHI SI, hubiera cambiado realmente las reglas y no toda esta parrpachuchada del G20 que se reunen pa tomar CHampagne con caviar , reirse un rato y listo..

    Si ese dinero va destinado a lo que realmente mueve la economia, no habria crisis !!!!!!!! Si yo tengo dinero y no tengo deudas, si tu tampoco, puedes consumir mas, y quieres poner un negocio, una empresita, se moveria las compras y ventas, y por tanto la producciòn, y por tanto todo el sistema macroeconomico.

    NO SE, NO SE, como sigue el mundo aplastao escuchando semejante ignominia y no hacer nada! Ya estamos escaldados con esto de las ayudas a los bancos y que ha pasado??? a alguien le da prestamos o poliza de credito o algun tipo de refinanciacion sin condiciones leoninas??? no, no es cierto? acaso no vimos la cantidad de empresas que han tenido que cerrar por el ahogamiento financiero? y familias en la **** calle porque los bancos no QUIEREN, no buscan una forma de reencauzar segun la situacion individual de cada uno????
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    que nos den el dinero a los ciudadanos es una UTOPIA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ya, pero porque no es una utopia darle dinero a empresas privadas como son los bancos? acaso mi empresa no es tan privada y armada con capitales y patrimonio propio como ellos?? que beneficio ofrecen ellos a la sociedad hoy dia? ninguno. No cumplen con las funciones relativas a un BANCO. Tampoco la devuelven, como en otros paises europeos, si se los reclama, el caso de Alemania. Si los directores retiran primas millonarias es que sus balances estan super cuquis, y por tanto , a devolver ese dinero al Tesoro.

    El dinero desde el cual inyectan, es dinero aportado de impuestos y tasas que pagan los ciudadanos del pais. Y si bien hay autoridades que se encargan "supuestamente" de administrarlo de una manera mas eficaz, no tienen derecho a usarlo en beneficio d un determinado grupo. Que colapsa el sistema financiero????? que colapse... Asi han revolucionado y cambiado a traves de la historia los diferentes sistemas economicos
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jamesan35
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy de acuerdo en que si el sistema financiero tiene que colapsar, que colapse! que ocurriría???????? pues que cambiaría, pero nos tienen a todos tan paralizados-as con el miedo, que además nos hacen sentirnos culpables si quiebra. Pues que quiebren de una vez.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo creo, que tampoco se trata de dar ese dinero a los ciudadanos, pero si a las empresas que quiebran y tienen que echar a la calle a sus trabajadores se les podia ayudar, por supuesto haciendo los estudios pertinentes, para que no pille esa ayuda algun listo, que tambien hay empresarios, que gracias a la crisis, han encontrado la escusa perfecta, para poner a gente en la calle y pillar ellos mas cacho.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta misma conversacion la tuve hace un par de dias en casa con unos amigos, ¿y que sacamos en claro? NADA. Lo unico que conseguimos fue agarrarnos un cabreo de aupa. Esta visto que trabajando y siendo honrado nadie se hace rico
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FENYX81
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola decirme algo mejor contestarme yo debia a un banco una cantidad de 300 euros ase tres años y el año pasado me mandaron una carta de moratoria en la cual me decian que tenia que pagar una cantidad de 1.550 euros que aun lo estoi pagando pero mi pregunta es si esto es legal de que me cobren tres veces mas de lo que debia digo yo que sera por los intereses contestarme y decirme si puedo aser algo para este caso grasias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    son 5 veces sino echa cuentas

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si todos estos usureros dejaran de cobrar esos intereses insostenibles para encima luego cobrar indemnizaciones sus directivos que son de pura y simple verguenza, y lo emplearan en crear puestos de trabajo seguiriamos pagando nuestras deudas a un interes razonable
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. La CAM se funde 3.000 millones y pide mas
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2012, 12:58
  2. Los jefes de cajas rescatadas con dinero público acumulan blindajes de 65 millones
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2012, 23:20
  3. El gobierno aprueba avalar a la banca con cien mil millones de euros
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2012, 10:46
  4. El banco de Valencia tiene un agujero de 1.500 millones
    Por María no Rajoy en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2011, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.