Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: seguro hipoteca cancelado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enia63
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    seguro hipoteca cancelado

    como tengo tantos frentes abiertos... tenía una carta traspapelada de seguros Santander... a los que mandé carta tipo para solicitar la póliza etc...
    La respuesta la adjunto... ellos se lavan las manos y dicen que reclame a Santander consumer.. Estoy hecha un lío.. no tendría que reclamar al Bde
    por falta de documentación y a Santander consumer el importe de la devolución del seguro..?
    Gracias a todos
    La verdad es que si no existierais habría que inventaros...Archivo adjunto 9678Archivo adjunto 9679Archivo adjunto 9680

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    2. La póliza de seguro será redactada de forma que sea de fácil comprensión. En caso de extravío de la póliza, el asegurador, a petición del tomador del seguro o, en su defecto, del asegurado o beneficiario, tendrá obligación de expedir copia o duplicado de la misma, la cual tendrá idéntica eficacia que la original. La petición se hará por escrito en el que se expliquen las circunstancias del caso, se aporten las pruebas de haberlo notificado a quienes resulten titulares de algún derecho en virtud de la póliza y el solicitante se comprometa a devolver la póliza original si apareciese y a indemnizar al asegurador de los perjuicios que le irrogue la reclamación de un tercero.

    Tienes derecho a una copia de la póliza, haz escrito al SAC, y diles que has consultado a la DGS y te han dicho que se la pidas, le pones en la carta el artículo que te he puesto arriba, y además les dices , que te han dicho que les llames con su respuesta.....bueno se lo dices en la carta, certificada y con acuse......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enia63
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.