Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151

Tema: CETELEM me "INFORMA"

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    un poquito de paciencia, que este finde los de seguros estudiaran el tema de Cardiff, un poquito de paciencia¡¡¡¡¡¡¡ disfruta del finde y el lunes.......te soltamos un rollito aquí que vas a dejar la dgsfp pasmá¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    jajajaja ... Gracias María Hurtado, desde que conocí el Foro, mi visión de estos temas ha cambiado totalmente gracias a todos vosotros ... ahora en mi casa se respira otra tranquilidad, las llamadas siguen pero lo asumimos sin coger el teléfono y ya no nos da un vuelco el corazón como antes, son ya 10 meses y varios frentes abiertos ... claro que espero hasta el lunes y tendré toda la paciencia del mundo. Gracias amigos.
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    un poquito de paciencia, que este finde los de seguros estudiaran el tema de Cardiff, un poquito de paciencia¡¡¡¡¡¡¡ disfruta del finde y el lunes.......te soltamos un rollito aquí que vas a dejar la dgsfp pasmá¡¡¡¡¡¡¡

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Animo Maria!!!
    Que ya es lunes y la gente espera tus escritos en candeletas!!!
    Besos a todos!!

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Hola amigos, como podéis ver soy paciente tal y como me dijo mariahurtado ... sigo esperando alguna ayudita. Gracias.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Archivo adjunto 15463Hola amig@s, ya casi me había olvidado de ellos, bueno, alguna llamadita ... pero vamos y hoy cuando ya casi me esperaba el Monitorio, recibo otra "oferta" será por La Semana Santa. Bueno si alguien quiere decirme algo y ya de paso le echa una miradica al historial ... gracias por vuestra ayuda.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Qué rumbosos están,se nota la primavera.-.En fin RARUMO,tu decides,aunque espera a ver lo que te dicen l@s expert@s de éste Foro,no CORRAS.-.saludos elreverendo

  7. #127

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Que majos son, solo tienes que pagar dos cuetas de 1739'88.
    Es una carta mas, de esas tengo docenas

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Esta gente aparte de fastidiarnos la vida, también van a acabar con los bosques de tanto papel que usan, a mi me estuvieron reclamando 6 euros yo no recuerdo ya, la cantidad de años...

    Menudos meses llevas Rarumo... con todo lo que llevas pagado me da a mi, que las ofertas esas del 80% te van a quedar excesivamente cortas, es más, me da en la nariz que te van a tener que soltar algún eurete.

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RARUMO
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Pagarles a esta gentuzaaa ... despues de todo lo que me han hecho pasar a mi y mi familia, con llamadas a nosotros a todas horas, a mis padres, hermanos, resto de familia, vecinos ... de pagarles nada, como dice la canción "antes muerto que sencillo" ... si quieren cobrar que pasen por el juzgado y ahí nos veremos las caras, si un juez lo dice pagaré ... anda que no me acordaba que no tengo naaa ... que despistao que soy. gracias con contestar.

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ná, que estan de oferta.
    Si aceptas, reconoces la deuda y no te creas que van ha cumplir con ningun acuerdo,esto solo es para que reconozcas la deuda tacitamente y asi saben lo que tienen que reclamarte y que esta reconocido por ti.
    Carta trampa-asustaviejas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.