Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: eusebito....cofidis no me devuelve

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    María, tú siempre has sido dura de pelar, dura de pelar, dura de pelar... Sigue que estos caen. Un abrazo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y tanto que caen, ya he bajado 3 veces al correo a ver si llega la carta, pero no, no hay na, jajajjajaj
    antes de mandarles nada, os subiré aquí la carta que voy a llevarles en mano, (tengo cofidis al ladito) y en petit comité le diré que una cartita al director del periódico de tirada nacional y una queja publica en otros medios de comunicación no se la quita ni dios si no se miran mi cartita con cariño.

    pero, primero tengo que esperar a ver por donde salen. os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ahhhhhh la grabación que me enviarón no tiene desperdicio, se oye clarito eso si, pero ni fecha ni se menciona nada de nada, es según la operadora una grabación de CONFIRMACION ole¡¡¡¡¡¡¡¡, y no es del seguro que reclamo.........el seguro que reclamo es de skandia y en la grabación se dice alto y claro CNP PARIBAS.

    A esperar¡¡¡¡ ggrrr
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #14

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    y tanto que caen, ya he bajado 3 veces al correo a ver si llega la carta, pero no, no hay na, jajajjajaj
    antes de mandarles nada, os subiré aquí la carta que voy a llevarles en mano, (tengo cofidis al ladito) y en petit comité le diré que una cartita al director del periódico de tirada nacional y una queja publica en otros medios de comunicación no se la quita ni dios si no se miran mi cartita con cariño.

    pero, primero tengo que esperar a ver por donde salen. os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
    Los vas a amenazar con los medios......? NOOOOOOOOOOOOOOO !!! No quieren ni oír hablar de eso jajja. Ellos le dicen a los clientes que les devuelven todo si firman un documento en el que se comprometen a no decir nada a los medios.
    Pero que chapuceros y sinvergüenzas que son !!
    A por ellos María !!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    María, mucho ánimo!
    Directa a la yugular!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Habiamos quedado en que la grabacion no valia para nada, que no tenia ni fecha.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Animo,maria..
    Estos van a claudicar,ya lo verás

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo basaba la reclamación en que no te han facilitado la grabación como Dios manda.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Animo maria , esa lucha tendra su recompensa.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Habiamos quedado en que la grabacion no valia para nada, que no tenia ni fecha.
    Noticias frescas de cofi

    vengo de cofi
    esta mañana he ido al notario para que levante acta de las 13 llamadas que tengo en el plazo de 1 hora, todas ellas de cofi,me he llevado mi teléfono de casa, quería que vieran que el acta notarial no era broma.

    También me he llevado la grabación que me enviaron, en la cual la operadora alto y claro dice cnp paribas y yo reclamo skandia.
    También quería que oyeran como la operadora indicaba que el seguro entraba en vigor en el 2006, con cnp paribas
    también quería que vieran que en mi solicitud de contrato pone skandia.
    Me imprimí anoche los requisitos formales de un contrato de crédito, mi solicitud no cumple ni uno.
    les he llevado la ley de seguros ( la tengo en mi casa) para que observen que los seguros no son retroactivos....
    les he dicho que con esa absurda grabación en un juzgado los hundo cuando me de la gana.

    Resultado:
    van a revisar a conciencia mi expediente.

    yastá
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.