Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 200

Tema: Me presento. Vaya tela con CETELEM

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Al final se ve que no se ha aprobado la publicación del enlace de audio, si es así, supongo que es lo mas conveniente para el resto de los foreros, vosotros sois los expertos, no yo y apoyo cualquier decison que tomeis (me refiero a los moredadores), de todas formas gracias por la oportunidad de expresarme en este foro, y a seguir leyendo y aprendiendo que tengo algunos asuntos raros respecto al seguro del cetelem y a un seguro que me obligo el santander al pedir un prestamo.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    ALENATANDCARJOS buenas noches, he escuchado tu audio, y mi opinión es que estás haciendo mal las cosas. En primer lugar para que quieres un abogado?, todo lo que está haciendo lo puedes hacer tú, porqué le estás pagando a alguien que no te está aconsejando bién?. Lo primero que te tenía que haber dicho es que JAMÁS, JAMÁS se atiende a los recobradores, menos se dan datos personales, ellos no tienen porqué saber si tienes 3 hijos o 33, no tienen porqué saber si tienes nómina o no, cuanto pagas por ella, si tienes más créditos etc... es tal la serie de despropósitos que no se si te está llevando un abogado o el pescadero de la esquina , con todo el respeto hacia los pescaderos. Saludos
    PD "vaya chollo que ha pillado el abogado contigo"
    Última edición por Nena; 10/10/2013 a las 23:59

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    REFLEXION DE HOY:
    Esta mañana me vi obligado a entrar en una sucursal de una caja, una cola interminable, ya de por sí no me hacía gracia estar allí, pero tenía que pagar el material escolar de la niña y el AMPA lo había puesto así, observé una pareja que esperaba al director, el cuál asomó sonriente y con su pelo engominado diciendo "pasad, ya lo tengo todo listo para lo del coche" al cabo de unos 15 minutos veo como sale una pareja feliz porque habian conseguido un coche, pero ¿están seguros?, observo al director como les dá la mano y se despide con una cínica sonrisa y les dice "nada a disfrutarlo", la pareja se da la vuelta, y al director se le acaba la función de teatro que acaba de desempeñar, vuelve con su rostro serio hacia el interior de su despacho se da la vuelta y cierra la puerta, observo mientras la cierra que no hay nada de aquella sonrisa, como si nunca la hubiese tenido y desaparece tras la puerta. Observo como la pareja está sentada en otra mesa hablando con otro empleado de la sucursal que curiosamente tiene la misma sonrisa, la misma medida de gestos, el mismo arqueo facial cuando la hace forzada. Estaban firmando un contrato de una tarjeta de crédito asociada al préstamo que se les había concedido. Ellos ignorantes sonreian en una felicidad casi palpable, mientras el empleado hacía algunos chistes, supongo que para ganar confianza de los clientes, pobres incautos, Al final salieron por la puerta porque tenían según ellos un coche... ¿o quizás no?, luego pensé, no, no tienen nada, tienen 3 deudas con una entidad financiera, Un coche que no es suyo, un préstamo que han de devolver y una tarjéta de crédito, que aunque no la usen ya les va a costar dinero. Seguí pensando, y me pregunté ¿Porqué en este país para reactivar la economía ha de fluir el crédito?¿No sería mejor premiar el ahorro? Lo curioso es que ahorrar está mal visto, te llaman "AGARRADO" y si vas al banco a pedir un crédito eres "GUAY, ES LO MODERNO, LO MAS PIJO..." venga ya. Deberiamos fomentar el ahorro y no el crédito, como ejemplo, en los países nórdicos, si tienes dinero en un banco, este está obligado a pagarte un interés, curioso, porque aquí si dejas 10 euros en cuenta, al cabo de un año y sin tarjeta aguna, o la tienes a 0 o les debes algo a la entidad (depende la que sea). MORALEJA: Mi padre y mi abuelo siempre me decian cuando empecé a trabajar, "niño guarda algo siempre de dinero para cuando te haga falta que luego vienen los tiempos malos", caray y qué razón tenían, deberíamos de volver a escuchar a los mayores, ellos saben más que nosotros (han pasado por muchas mas experiencias), y como decía mi suegro, "Los bancos cuanto más lejos mejor, el dinero siempre en casa sin que lo sepa nadie, y si te vas por algún tiempo entonces lo guardas, pero cualdo vuelvas lo sacas de nuevo). Buenas noches a todos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    No si ya me lo dijo, que no diga nada, que les cuelgue, lo que si voy a mandar ya es la rectificación de datos si no lo ha hecho el ya. Gracias por tu consejo.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Nena tiene razón el abogado sólo para lo justo es decir monitorios de más 2000€
    Así que empieza a cambiar el chip y cambia de carril que ese quizás no sea el correcto.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Bueno por fín lo encontré !!!!El contrato de Cetelem (Banco Fimestic)-Tarjeta de crédito AURORA- del año 2001¡¡¡ (tengo varios frentes de batalla abiertos en esta guerra con las entidades financieras, dedico una hora al día y llevo un orden para no equivocarme). Lo he revisado y está firmado por mí, en el recuadro de abajo donde pone firma de los titulares, hasta aquí todo bien. LA LETRA PEQUEÑA de la parte forntal habla de 2 seguros (1) Seguro y aceptación de contrato y (2) Seguro de protección de tarjetas. ¿Están firmados por mí estos seguros?, a mí en ningún momento me informaron de ningún seguro, la verdad es que somos unos ingenuos por fimar a la ligera. En la parte de atrás habla de las condiciones generales, particulares, etc., y NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LAS CONDICIONES ESENCIALES DEL SEGURO. Mi pregunta es ¿Firmé ese seguro o sólo el contrato?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por nani Ver mensaje
    Nena tiene razón el abogado sólo para lo justo es decir monitorios de más 2000€
    Así que empieza a cambiar el chip y cambia de carril que ese quizás no sea el correcto.
    Pues va a ser que sí

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por ALENATANDCARJOS Ver mensaje
    Bueno por fín lo encontré !!!!El contrato de Cetelem (Banco Fimestic)-Tarjeta de crédito AURORA- del año 2001¡¡¡ (tengo varios frentes de batalla abiertos en esta guerra con las entidades financieras, dedico una hora al día y llevo un orden para no equivocarme). Lo he revisado y está firmado por mí, en el recuadro de abajo donde pone firma de los titulares, hasta aquí todo bien. LA LETRA PEQUEÑA de la parte forntal habla de 2 seguros (1) Seguro y aceptación de contrato y (2) Seguro de protección de tarjetas. ¿Están firmados por mí estos seguros?, a mí en ningún momento me informaron de ningún seguro, la verdad es que somos unos ingenuos por fimar a la ligera. En la parte de atrás habla de las condiciones generales, particulares, etc., y NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LAS CONDICIONES ESENCIALES DEL SEGURO. Mi pregunta es ¿Firmé ese seguro o sólo el contrato?
    No recuerdo haber firmado ninguna póliza de seguro, sólo ese contrato. Voy a solicitarles la póliza firmada por mí, si se niegan se la solicitaré a Cardiff que es la que aparece en el contrato, pero antes, ruego respuesta de lo que debo hacer y si es correcto, ya que a estos según ellos les debo 8000 euros, y creo que con las comisiones que me cobran cada mes que no pago y con un seguro que ni siquiera se si existe, puede que hasta ellos me deban dinero a mi. Ahora llevo 2 recibos atrasados. gracias

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.