Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitorio Banco Popular y sin documentación todavía

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Monitorio Banco Popular y sin documentación todavía

    Buenas tardes,

    Me he enterado hoy por un abogado que está llevándome otros temas de que el Banco Popular me ha puesto un monitorio de 4000€ por una tarjeta que hace un tiempo dejé de pagar... bueno, he dejado de pagar la cuota de 90€ mensuales, pero he seguido haciendo pequeños ingresos de 20, 30€ todos los meses... Total, que estoy a la espera de que me llegue el documento único de la tarjeta para ver si está todo ok o puedo reclamar algo... envié la carta certificada con acuse de recibo en diciembre y en la tarjetita rosa de correos pone que la recogieron el 30 de diciembre, así que casi han pasado los dos meses para que me envíen la documentación solicitada... al ser este mes de febrero de 28 días, hasta cuándo tendría que esperar para mandar escrito al BDE?
    Por otra parte decir que he pagado hoy los 20€ para hacerme socia de acusa porque esta vez no voy a quedarme de brazos cruzados a esperar que pasen los 20 días del monitorio y que me embarguen... quiero luchar y ver si todo lo que me reclaman es correcto... ¿Qué creéis que debería hacer ahora? ¿Pedir justicia gratuita para alargar un poco el proceso y a ver si así me contesta el BDE? Sé que no me la van a dar porque ahora trabajamos mi marido y yo, pero por alargar un poco el tema... y por supuesto hablar con los abogados de acusa y oponerme al monitorio... Decir que aún no he recibido nada del juzgado, pero el abogado me ha dicho que lo recibiré en breve... Madre mía, no salgo de una y ya me está cayendo otra...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Hasta que no te notifique el juzgado,no empiezan a contar los 20 dias,como sabe tu abogado de la demanda?,hasta que no recibas la notificación de demanda y te la entreguen por parte del juzgado no hay nada,una vez que la recibas pide justicia gratuita,muchas veces en la demanda viene la documentación o parte de ella.
    Última edición por juander27; 24/02/2014 a las 16:03

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mi abogado sabe de la demanda porque me está llevando un tema del Santander y ha preguntado, con mi permiso, cuantos procedimientos tengo abiertos... mi ciudad es pequeña y los abogados y los del juzgado se conocen, así que le han hecho el favor de decírselo...
    En cuanto a lo del documento único qué hago, ¿envío ya carta al BDE?
    ¿Y creéis que debería seguir haciendo ingresos a la cuenta que me dieron los del Popular para seguir pagando o ya paso del tema?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por angi2425 Ver mensaje
    Mi abogado sabe de la demanda porque me está llevando un tema del Santander y ha preguntado, con mi permiso, cuantos procedimientos tengo abiertos... mi ciudad es pequeña y los abogados y los del juzgado se conocen, así que le han hecho el favor de decírselo...
    En cuanto a lo del documento único qué hago, ¿envío ya carta al BDE?
    ¿Y creéis que debería seguir haciendo ingresos a la cuenta que me dieron los del Popular para seguir pagando o ya paso del tema?
    Al bde hasta que pasen los 2 meses o te contesten negativamente no puedes acudir,bueno acudir puedes pero no te lo van a admitir a tramité,lo de los ingresos es algo muy personal,yo personalmente no seguiria pagango y cuando se celebre el juicio que el juez decida lo que tienes que pagar,mientras todo lo que ingreses se lo van a comer en comisiones,ya te digo es un consejo,tu puedes hacer lo que creas más conveniente, de todas formas si recibierón el 30 de diciembre la reclamación,apartir del 6 de marzo ya lo puedes énviar al bde. un saludo
    Última edición por juander27; 24/02/2014 a las 16:55

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Al bde hasta que pasen los 2 meses o te contesten negativamente no puedes acudir,bueno acudir puedes pero no te lo van a admitir a tramité,lo de los ingresos es algo muy personal,yo personalmente no seguiria pagango y cuando se celebre el juicio que el juez decida lo que tienes que pagar,mientras todo lo que ingreses se lo van a comer en comisiones,ya te digo es un consejo,tu puedes hacer lo que creas más conveniente, de todas formas si recibierón el 30 de diciembre la reclamación,apartir del 6 de marzo ya lo puedes énviar al bde. un saludo
    Gracias por tu respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.