Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157

Tema: Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Muchos animos!!

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Gracias de todo corazón,ya veo que os preocupais y lo sentís,pero no os preocupeis,aún me quedan dos batallas(las mas fuertes) y espero que sean diferentes en el resultado final.
    Esta ya está perdida y como dice el abogado, lo malo esque los juicios de menos de 3000€ no se pueden recurrir.Bueno cuelgo lo que me a dicho el abogado del foro despues de enviarle la sentencia:

    Pero si la Jueza no te ha quitado todas las cantidades sin acreditar, y no dice nada del cambio del tipo de interés... Madre mía... Lo malo es que contra sentencias de menos de 3.000 € no cabe recurso alguno. Ahora, si no pagas esa cantidad en un mes, la otra parte podrá pedir ejecución ya en Navidades. Entonces mirarán a ver qué bienes tienes, y de cuentas corrientes, salarios o pensiones cogerán lo que vean. De los sueldos y pensiones sólo pueden quitarte una pequeña parte. Pero vamos, ya hasta entrado el año que viene, nada de nada de esto...


    Ahora tengo algunas dudas:
    1º mi padre murió ace 20 meses y acabo de recibir una carta del ayuntamiento que tengo que pagar 430€ para ser el heredero de una casa,mi madre aún vive y el testamento lo tenian el uno para el otro en uso y disfrute y somos tres hermanos dada uno tenemos que pagar lo mismo,PREGUNTO aquí me puede meter mano cetelem.
    2º tengo dos cuentas corrientes en una es donde pago la hipoteca,un prestamo y los recibos,en esta me ingresan la nomina (está a cero claro),y la otra es donde le ingresan a mi mujer lo de su trabajo,que está limpiando en una casa pero no está dada de alta por lo tanto no se lo ingresan como nomina,es como si fuese un ingreso anonimo¿o nó?aqui podria meter la mano cetelem?
    Bueno de momento no os entretengo mas,si alguien me pudiera aclarar esto pues sabria como tengo que actuar.
    muchisimas gracias
    abrazos.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ahora tengo algunas dudas:
    1º mi padre murió ace 20 meses y acabo de recibir una carta del ayuntamiento que tengo que pagar 430€ para ser el heredero de una casa,mi madre aún vive y el testamento lo tenian el uno para el otro en uso y disfrute y somos tres hermanos dada uno tenemos que pagar lo mismo,PREGUNTO aquí me puede meter mano cetelem.

    Mientras no registres esa propiedad a nombre tuyo no habrá problema.

    2º tengo dos cuentas corrientes en una es donde pago la hipoteca,un prestamo y los recibos,en esta me ingresan la nomina (está a cero claro),y la otra es donde le ingresan a mi mujer lo de su trabajo,que está limpiando en una casa pero no está dada de alta por lo tanto no se lo ingresan como nomina,es como si fuese un ingreso anonimo¿o nó?aqui podria meter la mano cetelem?

    Si, pueden solicitar el embargo de esas cuentas.

    Bueno de momento no os entretengo mas,si alguien me pudiera aclarar esto pues sabria como tengo que actuar.
    muchisimas gracias
    abrazos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,385
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Pero Calavera la herencia es sobre el 100%?
    O como yo pienso es sobre el 50% que es lo que yo suelo ver por mi entorno.
    La cosa cambia, no es lo mismo 1/3 de 100 que 1/3 de 50.
    Pero vamos que aunque le metiesen mano para vender esa parte lo tienen crudo...
    Vive y se feliz

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Pero Calavera la herencia es sobre el 100%?
    O como yo pienso es sobre el 50% que es lo que yo suelo ver por mi entorno.
    La cosa cambia, no es lo mismo 1/3 de 100 que 1/3 de 50.
    Pero vamos que aunque le metiesen mano para vender esa parte lo tienen crudo...


    es del 50% pues mi madre aún vive
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kostas
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    786
    Me gusta (Dados)
    276
    Me gusta (Recibidos)
    311
    ¡¡Animo Calavera!!
    "Sólo sé que no se nada" (Sócrates), pero quiero saber (Kostas)

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    RCB, y si me borro de la cuenta que tengo con mi mujer,ya no la podrian tocar,o al ser bienes gananciales daria lo mismo?
    Última edición por calavera; 12/11/2013 a las 23:29
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    RCB, y si me borro de la cuenta que tengo con mi mujer,ya no la podrian tocar,o al ser bienes gananciales daria lo mismo?
    Pues dependerá de lo que solicite el demandante. En principio si la cuenta es de tu mujer y ella no figura para nada en ese préstamo, estaría a salvo, pero insisto, todo depende de lo que solicite el demandante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    calavera ,siento mucho que la sentencia te sea desfavorable, espero que con el resto de temas pendientes , tengas mas suerte y te puedan compensar de este juicio que a todas luces , por lo que comenta el abogado del foro sobre los cambios de interes y las cantidades sin acreditar , es injusto . Pero el juez es el que tiene la ultima palabra , para lo bueno y para lo malo. Animo y espero que tengas exito en las reclamaciones pendientes.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola:

    Pero a tu mujer le pueden pagar en mano ¿no? Si lo pide, podrían dárselo en mano. Sacáis el dinero de la cuenta de tu mujer. Y la cerráis. Estimo que al ser bienes gananciales pueden embargarlos. Y si pagáis algo por esa cuenta, siempre se puede poner la cuenta a nombre de otra persona, y que sea autorizada tu mujer.

    Y siento que no hayas ganado el juicio. Pero otros vendrán. Ánimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.