Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    744
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Pueden ser liquidaciones de costas e intereses dependiendo del tiempo que tardaras en pagar esa sentencia. Suelen hacer dos liquidaciones. Pero ve al juzgado a que te imformen
    Pues eso me han dicho (gandalfelblanco) que el principal está pagado y faltan intereses y costas 1200 todavía, pero que todavía no se reflejan los 820 del embargo, entonces solo 400, pero lo tengo que mirar bien sigo pensando que he pagado de más, y del juicio de los 1072 que ya está pagado y archivado
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Pues eso me han dicho (gandalfelblanco) que el principal está pagado y faltan intereses y costas 1200 todavía, pero que todavía no se reflejan los 820 del embargo, entonces solo 400, pero lo tengo que mirar bien sigo pensando que he pagado de más, y del juicio de los 1072 que ya está pagado y archivado
    Te comento una cosa por si te ayuda. El hilo es demasiado largo así que no he leído más allá de 2-3 páginas

    Yo tardé en pagar una sentencia ejecutada sobre 4 años. No hacía hecho frente ni siquiera al principal, así que me dediqué a ahorrar poco a poco (y a seguir con mi vida claro). Cuando había reunido el dinero y algo más, fui con la sentencia al juzgado y pedí cuenta, aboné el principal de la sentencia, etc. A continuación comenté qué hacía falta para archivar ya la causa esa. Entonces se tuvo que pronunciar quien me había demandado, y echar cuentas sobre costas e intereses. Una vez le dieron traslado y recibida documentación en el juzgado me dijeron de boca que eran en total 500 euros. Pero el juez estudió el asunto y estaba mal calculado por lo que me quedó en unos 380 euros. Esto último me llegó cómo escrito mediante carta del propio juzgado. Lo aboné, llevé justificante al juzgado (no me gustan los emails que también se puede) y me archivaron la causa poniéndole punto final.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #163
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    105
    A mi el año pasado me embargaron de la nomina 250 aprox de un mini prestamo juzgado, pero luego en la devolución de la renta me lo volvieron a embargar.

    Fui al juzagdo y presente los papeles y me dieron la razon, igual es tu caso, miralo bien todo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.