Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: La última del Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues muy bien

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Buenoooo, esta es la última de la muerte...

    Resulta que hace unas semanas pedí el documento único a los del santander....pues, lo máximo....llaman a mi madre para que vaya por ellos, sin decirme a mi nada....y el director liándola para que firmara nose que papeles....que claramente no ha firmado....decía que eran como un recibí....claro.Pero no le ha dejado llevarse copia para que yo la viera.... Lo mejor es que ellos saben perfectamente que mi madre esta como autorizada, pero no de titular....
    Saben que yo ando en navarra y mi sucursal esta en tenerife, y claro....llamamos a su madre a ver si así le hacemos la jugada....

    Que asco de gente!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Novedades!!...

    Después de recibir el documento unico, y reclamar las comisiones generadas por saldo deudor, me responde el SAC diciendo que es lo estipulado por la entidad, que estan establecidas dichas cantidades en su tarifas....., pero que igualmente van a pasar mi reclamación a la entidad, para que la gestionen ellos. Que le facilitan mi NIF y que llamando a un 900 me dicen como va el tema.

    Alguien mas a recibido este tipo de carta??, lo digo pq me he quedado un poco desconcertado....esperaba que llamaran del SAC o me respondieran que si o que no, pero no tan ambiguamente....
    Esto es lo habitual??, o simplemente es a ver si te cansas??....pq no lo voy a hacer, en un mes carta al BDE.

    Gracias por las respuestas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno hoy me han llamado, y dicen que el martes me dicen lo que me corresponde devolver....jajjajaajja, con intereses y todo!!!

    Estoy que no quepo en mi!!....gracias a todos!!! cuando sepa la cantidad lo pongo en el hilo hucha!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamujerseguro
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    8
    a mi también y luego era de un crédito que no existía ¡¡y yo 5 años creyendo que estaba protegida!! me lo devolvieron... más de 3.700 euros.Desde entonces soy "enemigo nº 1...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamujerseguro
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Además mándalas con acuse de recibo. En la sucursal no las tramitan...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PF317
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Palma de Mca
    Mensajes
    531
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    69
    A ti lamujerseguro 3700 ,a mi uno de 4426,y pensando que me cubria hasta el 2034,
    Al final me devolvieron 6200e ,a si que yo soy el dos en la lista ,.
    El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
    {Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
    ¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Va a ser que al señor de los botines se le van a reducir los beneficios este año a base de devoluciones de sus "in-seguros".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro.
    Yo tb recibí esa carta, pero el directos que dijo que no me devolvía nada de nada, estoy esperando los 2 meses y al bde, me lo dijo de palabra y su palabra se la lleva el viento.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Con este tuve una charla no hace mucho, y parece que es un tio serio....y no quiere historias.Le dije que mi guerra no iba con él,que el solo es un trabajador mas, un número, que hoy está pero mañana igual no....que mi historia era con la entidad...que si me iba a poner trabas o a dificultar el tema, a la hora de irme al juzgado no solo me iba a querellar con el Banco Santander...sino contra el mismo, por ser la cabeza visible que me estaba haciendo imposible recuperar lo que me corresponde por Ley.....a lo que dijo: Te entiendo perfectamente, no te preocupes, que yo lo único que quiero es resolver este tema sin problemas y no te pondré ni la mas mínima pega para nada....

    Y así ha sido hasta el momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.