Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

Tema: Cetelem, os pido opinión

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Jajajaja, María eres la caña.

  2. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola de nuevo a tod@s,

    Quería comentaros que ayer tuve una reunión con el abogado, un chico encantador y majísimo (Fahrenheit). Estuvimos hablando largo y tendido de todos los frentes que tengo abiertos, y en especialmente al asunto de Cetelem.

    Aunque me dijo que era una decisión totalmente mía, su consejo era no demandar a Cetelem, al menos no de momento ni ahora. En todo caso sería mejor que fueran ellos los que en todo caso me demandaran a mí, pues sería más fácil defendernos que atacar con lo del seguro, pues no me garantizaba plenamente que estuviese ganado.

    Me aconsejó seguir adelante con mis reclamaciones, en el caso Cetelem, sigo a la espera de la resolución del BDE, pero esta reclamación fue por falta de documentación y como he conseguido ya todo el extracto completo desde 1995, me dijo que ampliase la reclamación del BDE, alegando que aunque se me ha facilitado ya toda la documentación, he observado ciertas irregularidades ..... y tal tal (sobre las comisiones indebidas). En fin, tratar de que el informe del BDE pueda ser favorable a mí para un futuro. También sigo a la espera de la resolución de la DGSFP, pero ya todos sabemos lo que esto tarda............

    Bueno, esto es lo que quería comentaros. Voy a seguir con mucha más fuerza y contundencia sobre el resto de reclamaciones abiertas, Cajamar, SabadellCam, La Caixa, Carrefour......etc.

    Gracias a todos.

  4. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pues los letrados saben más de estas cosas que nosotros, si el dice que mejor que te demanden.........pos todos encenderemos velas para que te demanden mañana a ser posible.
    Suerte con lo demás¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    jajaja maria, mañana noooooooooooooooo¡¡¡¡, vamos a dar tiempo a que el BDE y DGSFP emitan sus preceptivos informes a mi favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá así sea.

  8. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Ya veras como si virmoma animo y a cruzar los dedos para que todo salga perfecto y paremos los pies a esta gente!!!

  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Con respecto a mi primer mensaje de este post, alguien tiene idea u opinión de porqué si la tarjeta la inicio en febrero de 1995, y pago normalmente y a partir de diciembre me empiezan a meter el seguro?? Después de casi un año...

  11. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Con respecto a mi primer mensaje de este post, alguien tiene idea u opinión de porqué si la tarjeta la inicio en febrero de 1995, y pago normalmente y a partir de diciembre me empiezan a meter el seguro?? Después de casi un año...
    no hay ninguna explicación, simplemente te lo han colado sin que te dieras ni cuenta, ahora toca moverse y reclamarlo... un saludo!

  13. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miguelgc38
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Birmona,
    buscando información, sobre que documentos te pide la DGS a la hora de presentar la reclamación, encontré este hilo y ya que conoces un poco, aparte del escrito que mas entregaste?...a mi CETELEM solo me contestó unas líneas, estas; "En cuanto al seguro de amortización al hace referencia que el mismo fue aceptado en el momento de la firma de su contrato y durante este tiempo ha estado cubierto de los riesgos que se hubieran podido producir". Solo esto me contesta. y eso es lo que he puesto en la carta que tengo hecha para enviar a la DGS. a me salen casi 4000 € y eso es dinero.
    me gustaria me puedas decir algo. gracias un abrazo

  15. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Buenas tardes a todos,

    El viernes he recibido las alegaciones que CARDIF ha hecho ante la DGSFP.

    Adjunto todo lo que me enviaron, supongo que yo tengo que contra-alegar y por esto os pido vuestros sabios consejos.

    Esta es la carta de alegaciones de CARDIF: https://app.box.com/s/zcjh8tvebi4tpwjqw3dg


    En las alegaciones CARDIF siempre hace referencia al contrato de ampliación de línea del 2003, pero el contrato inicial es de Febrero de 1995, pero hasta diciembre de 1995 no me empiezan a cobrar el seguro.

    Este es el contrato inicial de Febrero de 1995: https://app.box.com/s/ml4lv1142t3i70h9qphh

    Esta es la ampliación de Junio de 2003: https://app.box.com/s/eztdlnuuuw9xgisnlm2x


    Como novedad, adjunta "otro contrato" que no había visto hasta ahora, firmado por mí, pero en este no está el famoso "CON" SEGURO, y no tengo clara la fecha del contrato ya que no lo pone, pero deduzco que es de antes del 2000 seguro.

    Este el el "nuevo contrato" que me adjuntan por primera vez ahora y que desconozco la fecha: https://app.box.com/s/z8rca9w6hl5cwes219kl

    Os agradezco vuestras respuestas para orientarme como plantear mis contra-alegaciones.

    Gracias.

  17. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Me he fijado también que aparecen dos números de expedientes en la DGSFP y no tengo idea de por qué.

  19. Me gusta indignada46 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.