Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: BBVA Finanzia - BBVA Seguros incluído en préstamo personal - prima única

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo que quiero decir es: has pedido la pòliza del seguro? Has averiguado si existe en realidad? Una cosa son las condiciones generales o particulares de la póliza y otra si el BBVA la contrató

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    que es posible que no lo hiciera

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wolfycat
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Estigma. Perdona que llevaba días sin entrar.
    Yo creo que sí que es una póliza lo que firmé. Eso fue el 16 de octubre. La semana pasada mandé la carta certificada y ayer mismo llamé haciéndome el loco tanteando a BBVA Seguros. Pregunté si había alguna póliza a mi nombre y con mi NIF encontraron 2:
    "Tiene una que sale cancelada durante período de arrepentimiento" o algo así dijo. "La cancelación se ha hecho hoy mismo así que en 15 días debería recibir una transferencia en su cuenta por el importe xxx" Por el total, vaya.
    Además la chica me dijo que tenía otra póliza de un préstamo ya cancelado y me explicó qué hacer exactamente para solicitar el extorno de prima. Pedir a Finanzia un certificado de cancelación y mandarlo por mail con fotocopia del DNI a seguros@bbvaseguros.es con el número de póliza y a la atención del departamento de Prestaciones Vida. Aparentemente así calcularán el impote del extorno y me lo devolverán. La verdad, si me ahorro 4,5 Eur de la carta certificada perfecto, pero la cancelación del otro durante los primeros 30 días sí que quería hacerlo.

    Tengo copias del primer préstamo que hice en 2008 con el seguro y todo y sí que está firmado por mí. Es cutre pero es una póliza, a mi entender. Las condiciones y extracto y demás también las firmé tanto en 2008 como en el mes pasado en una renovación del préstamo con carencia que me ofrecieron.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wolfycat
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!
    Sólo quería comentaros que la semana pasada cobré el importe íntegro hasta el último céntimo de la prima única que reclamaba. Quería agradaceros otra vez la ayuda y voy a actualizar el hilo hucha. Al final ha tardado 8 dias exactos desde que mandé la carta certificada hasta que tenía el dinero en cuenta. Ahora estoy tratando un extorno de prima por e-mail, ya que me contestan (al menos). Si no funciona lo solicitaré por carta certificada también.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuenaaaaa!!!!
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy como tu, me acabo de dar cuenta que tengo un seguro de un prestamo ya cancelado. dices, de pedir un certificado de cancelacion a Finanza, eso donde se pide?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.