Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: CETELEM. Notición

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por otroigual.com Ver mensaje
    Enhorabuena AMARTVA, yo acabo de mandarles un correo solicitando copia de las polizas que tengo o he tenido con ellos y me respondieron que trasladaban mi solicitud al departamento de contratacion,
    voy a hacer lo mismo...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si a ellos si los trizas no se opnen pero tienes que trizarlos como me ha pasado a mi

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Alucino con el tema del seguro colectivo...

    Es que es algo que no me termina de cerrar. Nunca hemos recibido poliza ni nada. Porque es una poliza que contrata Cetelem con CARDIF, y ahi , van meteiendo a todos los clientes de tarjetas que optan por este seguro de pagos. En el contrato, supuestamente hay un apartado donde habla de este seguro, condiciones (todo en letra pequeña, claro está) y un Nro de Poliza colectiva, donde supuestamente debes figurar.


    El tema es que este tipo de seguros fue un escandalo en UK (ya me habran leido en otro post) porque establecian condiciones y requisitos que la gente no tenia ni pio idea, porque cuando te lo ofrecen en una micro oficina de un hipermercado, solo te dicen si quieres puedes optar por el seguro proteccion de pagos para que en caso de desempleo o tension de liquidez, te cubran los pagos mientras estsa de baja o en paro., uno acepta y piensa que esta bien...

    Lo cierto que cuando la gente queria hacer uso del mismo, o no aparecian, y el seguro era cobrado o no cumplia con las condiciones para recibir su cobertura porque eran muy limitativas y discriminativas..
    La entidad encargada de inspeccionar a las cias de seguros, ha sancionado y a traves de una demnada judicial , un juez determino que a toda persona que reclame porque ha sido victima de una informacion engañosa o que no estaba en la poliza colectiva, o individual, y le cobraban el seguro la financiera, les tendrian que indemnizar y reponer el dinero pagado durante todo el tiempo que la financiera le haya cobrado. El tema es que en España no hay suficientes reclamos ni fue escandaloso como para que se llegue a este tipo de resoluciones.. a ver si nos movemos mas!!!
    He leído tu enlace sobre lo que sucedió en Inglaterra con este tipo de productos de los que los consumidores no tenían conocimiento. Pero no es necesario acudir a Inglaterra para llegar a la conclusión de la ilegalidad de este tipo de seguros. La legislación española, tanto sobre seguros, como en su vertiente de protección al consumidor, es clara al respecto y determina claramente cuándo son legales o no, y en este caso

    Para iniciar una investigación que determine, aparte del perjuicio económico causado al consumidor, posibles responsabilidades por infracciones susceptibles de sanción, se puede acudir a la Dirección General de Seguros. La Dirección General de Seguros emite todos los años suficientes resoluciones sobre este tipo de prácticas.

    Si lo que se quiere es demandarles directamente, entonces no hay mayor problema. En los Juzgados, además, los litigios por contratación de este tipo de productos no solicitados, son también frecuentes.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias javier_L me pondre en contacto con la DGS a ver que me comentan ellos

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    yo les envie un mail ayer a los de cardif y no me han contestado nada, ni siquiera eso de que pasaban la solicitud al departamento de contratación. Lo que no se es como averiguar eso de la poliza colectiva, en el contrato que tengo de cetelem de la financiación si que habla de una poliza colectiva, especifica: "Cumplidas estas condiciones el Asegurado se adhiere a las Pólizas Colectivas nºXXXXX..." Y habla tanto de modo de pago por el sistema a crédito (en adelante "tarjeta"), como en el caso de un prestamo y también para tarjetas de credito con sistema revolving.
    La duda más grande que tengo es que la operadora de informo de las polizas individuales contratadas pero de la colectiva dijo que tenía que pedirle información a cetelem. Y claro, dice que yo tenia un seguro individual de 2008 a 2009 (coincide el inicio del seguro con el inicio del prestamo) pero ya está.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    A fecha de hoy, Cardif dice que no consto en su base de datos: me lo ha enviado por mail
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi todavia no me han contestado.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    De todas formas antes de aceleraros tanto deberiais saber con que compañia se suipone que estais asegurados ya que cetelem usa varias

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Por eso mismo, antes de hacer nada me quiero informar de todo, no me suelo acelerar en las cosas ya que soy una persona cauta. De todas formas, en el contrato del prestamo donde se refiere al seguro ya pone bien clarito que es una poliza colectiva de cardiff.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi tampoco me han contestado enviare carta certificada a ver si asi me envian algo

Temas similares

  1. CETELEM. Protección de pagos cetelem
    Por nurimja en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2012, 20:19
  3. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  4. CETELEM. Seguro cetelem "manos arriba"
    Por dparga26 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.