Yo solicité por correo certificado con acuse de recibo todos los movimientos de mi préstamo a citifinancial """"En concreto deseo me remitan un cuadro de amortización del préstamo.nº xxxx suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo.Igualmente deseo me remitancopia del citado préstamo con las condiciones generales y particulares firmadas por mi""
""Todo ello entiéndase que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con dicha entidad, amparándome en distintas resoluciones del propio servicio de Reclamaciones del Banco de España, así como de sentencias del Tribunal Supremo (sentencias nº 277/2006 de 24 de marzo de y numero 1046/2001 de 14 de noviembre)que opinan al respecto......."""sigue con las sentencias.....
Contesta CITIBANK : como respuesta a su escrito de reclamación de 9/10/2013.......
""Atendiendo a los hechos reclamados, le comunicamos que, la entidad Avantcard Tarjeta EFC, ha adquirido el contrato de préstamo que mantenía con Citi y por tanto vd. es cliente de avantcard,como ya le ha sido comunicado con anterioridad al cliente (incierto)
Por tanto para cualquier solicitud,,,,deberá ponerse en contacto con avantcard, me dan dirección, y añaden ""En consecuencia , hemos de indicar que debe dirigir su reclamación a avantcard para su resolución""
piden disculpas etc.....
¿me dirijo a Avantcard que no se quienes son?, o bien CITIBANK me tiene que enviar dicha documentación
Entiendo que no se me ha comunicado dicha venta,y yo he seguido pagando sin darme cuenta, hasta que quedaban 3 recibos que devolví, y me llamaron de Avantcard a todas horas, y me me metieron en Experian sin previo aviso
¿como actuar?
Perdon por la extensión de mi post