Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: E-mail desde departamento de calidad¿¿??del BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    E-mail desde departamento de calidad¿¿??del BBVA

    Este es el e-mail que me han enviado del BBVA ¿a alguien le ha pasado esto?:

    Comunicación al Cliente.
    Fecha: 31-10-2013
    No responder al presente correo electrónico

    Referencia 2013-1265086
    Estimada Sra. XXXXX::


    Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd. en respuesta a su correo del pasado día 20 de septiembre dirigido al Defensor del Cliente y, en concreto, en lo relativo a las apreciaciones del Director de la Oficina de la Calle Urgell de Barcelona en correo de fecha 16 de abril.

    Ante todo, queremos agradecerles las molestias que se han tomado para poner en nuestro conocimiento los hechos acaecidos puesto que los clientes, con sus opiniones y sugerencias nos permiten la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

    En este caso, tan solo puedo decir que lamentamos sinceramente las molestias que este asunto les pueda haber ocasionado y en nombre de la Entidad, y en el mío propio, les presentamos nuestras disculpas. En el BBVA, como en cualquier organización que vive para y por los Clientes, nos hemos trazado como objetivo la mejora continua de la Calidad de Servicio, tanto en su vertiente técnica, como en la humana, y, por ello, su carta nos debe permitir mejorar nuestra actuación.

    Para ello, hemos enviado copia de su escrito a los Responsables de la persona implicada para que conozcan la percepción que han tenido de nuestro servicio y su opinión al respecto y tomen las medidas que consideren oportunas.

    Sin otro particular, y reiterándoles nuestras disculpas, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

    Gonzalo Muro
    Departamento de Calidad

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No se si le ha pasado a alguien mas pero,jaja,esto es que a lo mejor le meten mano a ese director tan amigable que por el mes de Abril se confundio al enviarte un email muy "simpatico".
    A ver si es verdad y le dan un buen repaso.
    Última edición por Amazona22; 31/10/2013 a las 19:24
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Le he contestado que si van a devolver las comisiones indebidas y todos los gastos que me han repercutido estos años, y que el director "hizo caso omiso " a mi reclamación.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ahora que pienso...¿puedo pedir copia de la Carta que envien al director?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    al menos el sr del email es educado, que no es poco, jajjjaja
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    jajajaja bull72 vaya vaya vaya a ese Sr. se le van a caer los palos del sombrajo jajajajajaja
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    No estoy segura....dice en el e-mail que " hemos enviado copia de su escrito a los Responsables de la persona implicada para que conozcan la percepción que han tenido de nuestro servicio y su opinión al respecto y tomen las medidas que consideren oportunas."
    ¿Que medidas va a tomar"los Responsables de la persona implicada?¿En que me beneficia eso a mi?
    Estoy esperando respuesta del Banco de España(envié el e-mail interno que me envió el director )pero si no me abonan las comisiones que pido que me devuelvan con su interes compuesto.....
    ¿Puedo indicarles en un e-mail que ya que el director "ha pasado de mi"me pague con su sueldo las comisiones indebidas+intereses ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.