Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Lo mejor sería que abras un hilo nuevo en http://www.foroantiusura.org/forums/...on-la-hipoteca. Saludos

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    No es exactamente con la hipoteca, porque también hay por otro préstamo, pero así lo haré. Gracias

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Mira, creo que lo voy a poner en bancos, creo que es más adecuado

  4. #104
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,498
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8914
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    Buff, me temo que no
    Pues ya sabes que el Bde suele pedirlo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tami
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi tambien me mandaron esto pero yo no se que tengo que mirar me lo podrias explicar tu? yo tambien abri un hilo http://www.foroantiusura.org/threads...-pagar-cofidis muchas gracias!

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, melocotón, entonces voy a solicitar histórico de movimientos con copia del contrato. Espero que no me quieran cobrar nada por ello, pues estoy asfixiada.

    Tami, ya te han dado ánimos en tu hilo, no te preocupes, lee mucho que seguro que encuentras casos parecidos. Sí parece que hay comisiones improcedentes, pero quizá deberías colgar, en tu hilo, el documento único que te mandaron, no sólo un ejemplo. Adelante, aquí te van a ayudar en todo, y seguro que lo consigues

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    !
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    Hola, amigos, mientras espero respuesta de Cofidis y Cetelem me ha surgido otra fuente de cabreo, en este caso de Liberbank(Cajastur), donde tengo mi hipoteca. Si quiero reclamar comisiones por descubierto, valen los apuntes de la cartilla o tengo que pedir histórico de movimientos? Es que si me puedo ahorrar algún paso, pues mejor. Y, qué puedo reclamar, las de los últimos 6 años? Si tuviera que abrir hilo nuevo, decídmelo, por favor, que además me apetece desahogarme un poco más
    Yo la semana pasada ya envíe para que me manden el documento único estoas de cajastur liberbank haber que tal me va un saludo

  8. #108
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,498
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8914
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    Gracias, melocotón, entonces voy a solicitar histórico de movimientos con copia del contrato. Espero que no me quieran cobrar nada por ello, pues estoy asfixiada.

    Tami, ya te han dado ánimos en tu hilo, no te preocupes, lee mucho que seguro que encuentras casos parecidos. Sí parece que hay comisiones improcedentes, pero quizá deberías colgar, en tu hilo, el documento único que te mandaron, no sólo un ejemplo. Adelante, aquí te van a ayudar en todo, y seguro que lo consigues
    En principio en sus tarifas viene recogido que pueden cobrar por esa documentación, pero a veces no suele ser lo que hemos pedido.
    Pero antes de acontecer los echos esperemos a ver que te mandan. Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    A ver,en esta semana recibo una carta de Cetelem en la que me dicen que me condonan el 35% de la deuda si pago inmediatamente el resto. Esto ya lo he visto por aqui muchas veces, además ya está reclamado al BDE porque no me enviaron la documentación completa.

    Y los de Cofidis me han enviado una en la que me dicen que han intentado cobrar y que en mi entidad les han dicho que esa cuenta no existe, lo cual es verdad porque cuando decidí dejar de pagar anulé esa cuenta. Claro, me piden que regularice el tema de la cuenta. ¿Estaré contraviniendo alguna ley? ¿Debo preocuparme por estas cartas que por supuesto son por correo ordinario?

    Espero me digáis si debo preocuparme o no, o seguir con mis trámites como estoy haciendo. Muchas gracias

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    esas cartas las guardas, y nada más.
    Sigue tu procedimiento de reclamación sin perturbarte.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.