Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

  1. #31

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    Hola, amigos. Llevo bastante tiempo en este foro, empecé por un calentón y al final nunca hice nada. tengo préstamos y tarjetas varias de Cetelem, Cofidis,Celeris, Citibank, Bigbank, Barclayscard y seguro que alguna más que no recuerdo. Llevo mucho tiempo malcomiendo y dejando a mis hijos estudiantes sin un mínimo apoyo, pasándolo ellos canutas también, por pagar todas estas malditas deudas. Tengo trabajo fijo, cobro unos 1000 euros y todo se va en pagar estas deudas. Bueno, los detalles son lo de menos, lo que importa es que acabo de decir BASTA, y a partir de ya voy a dejar de pagar por lo menos algunas. He elegido Cetelem y Cofidis.
    Adelante, da de baja primero los seguros de pago si es que no te interesan y no has hecho uso de ellos, pide que no te los cobren. Reclama información. El seguro de cofidis de antes del 2010 no suele estar contratado. Desde aquí te iremos guiando.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bero
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola aficionada , tu y tus hijos eso es lo mas importante , tengo el corazon en un puño y siento esa presion en el pecho que seguro que tu tambien sientes , mucho animo y sigue los consejos de estos foreros , veras como te sientes mas acompañada y un poco mejor .... Un abrazo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, de verdad. Mira, bero, el corazón en un puño lo tuve el día que decidí que iba a dejar de pagar, pero una vez tomada la decisión y cuando me informé por aquí de todo lo que tenía que hacer, y lo hice(bueno, que ha sido esta mañana), pues ya me quedé más tranquila. Sé que me falta mucho por andar, sigo pagando muchos otros préstamos y sigue sin alcanzarme para lo imprescindible, pero confío en tener cierto éxito con estas primeras gestiones y armarme de valor para seguir con lo demás. Fíjate que ahora me apetece que me llamen y todo, para comprobar que puedo responderles sin ponerme nerviosa! Mucha suerte también con lo tuyo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bero
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eres una valiente !!!!!!!, espero que todo se vaya solucionando , este mundo es mejor con mujeres bandera como tu , pelea por los tuyos .Yo tengo un hijo y daria mi vida por que no sufriera y por que el este bien , vivo en Bilbao y si puedo ayudarte en algo ....me pones un mensaje privado.

  5. #35

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Recordad siempre que cuando las entidades reclaman el pago, esas deudas están infladas ilegalmente. "De dinero (deudas a usureros) y santidad (legalidad), la mitad de la mitad"

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, Eusebito, ahora que me dices esto, justo acabo de mirar en la web mis movimientos de Citibank, y me acabo de mosquear un montón, porque el mes pasado pagué 34 euros y este, sin haber hecho ningún gasto, me van a cobrar 36.¿Es esto normal? Pensaba seguir pagando esta tarjeta porque pago el mínimo y al fin y al cabo es una cantidad pequeña, pero ya me están fastidiando. ¿Tengo algo que hacer si reclamo a esta gente? Sólo tengo un impago en el que me hicieron ingresar 90 euros en Correos. Porfi, decidme si os parece que pida documento único y si tendría algo que hacer

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pide la documentacion, ten en cuenta que con el pago minimo apenas pagas capital, todo son intereses, y la deuda en vez de bajar sube.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    De acuerdo, teresa48, pero esos intereses serán legales o podré reclamar algo aparte de esos 90 euros que digo? Y en principio si pido la documentación seguiría pagando. Me la enviarán si no he dejado de pagar?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Los intereses no son reclamables si los has firmado en tu contrato.
    Tienen la obligacion de mandarte la documentacion si no hay que acudir al BdE.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, esto empiea a moverse despacito! Recibí ayer carta de cetelem en la que admiten la rectificación de datos, lo curioso es que aún no he recibido la tarjetita rosa de acuse de recibo, han sido ellos más rápidos que Correos!! Ahora a esperar esos 2 meses tras pedir el documento único, y lo voy a pedir también a Citibank, aunque de momento les estoy pagando. Joé, qué fuera dáis!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.