Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Qué fuerza dáis!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Aaaay, parece que esto empieza a moverse! He recibido sendas cartas de Cofidis y Cetelem en las que me dicen que han recibido mi reclamación y la han puesto en manos de su servicio de atención al consumidor, las dos son muy parecidas. Y hoy me ha llegado un aviso de correos para recoger una carta certificada de Cofidis, supongo que con el documento único, o con alguna excusa para no enviármelo, ya os contaré. Alucino con que no me hayan llamado más que un par de veces al principio, quizá porque envié la rectificación de datos muy pronto. En fin, que mañana os cuento, estoy hecha un flan

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha suerte! no te agóbies.... Estas empresas pueden vivir sin comer ni vestir. Tu y tus hijos no. Y además te exijo que lo primero es la educación y cuidados de tus hijos, tus cuidados son su futuro, el tuyo y el nuestro. No lo olvides!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Tranquila, que son buenas noticias, ya lo veras, yo también recibí la mía estos días y hasta que no la abrí no respire tranquila, ya veras que alegrón cuando abras la carta, MUCHA SUERTE, ya nos contaras

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    La verdad, viendo cada día los mensajes, me fijo en tu hilo porque me gusta mucho el título "Empezar a vivir dignamente", y además veo como has cambiado el chip desde como estabas al principio hasta ahora... Cada dia me fijo en tu hilo. Animos.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Ánimo y mucha suerte. Yo también decidí dejar de pagarles hace tiempo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mucho ánimo, yo también hace varios meses que no les pago a todos estos, y la verdad, vivo mucho mejor. Mucho ánimo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aficionada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchísimas gracias a todos!! De hecho aún no puedo decir que viva dignamente, porque no me atrevo a dejar de pagar todo, y hace tiempo que no escribo porque la última carta que esperaba recoger en correos fué una falsa alarma...sólo me decían que tomaban nota de la rectificación de datos. Lo que me ha llegado hoy por correo ordinario es la factura de todos los meses de Cofidis, que es la segunda que no pienso pagar, con la mensualidad que debo y el saldo pendiente. Pero es diferente: Hay un apartado que dice "Conceptos relativos a la morosidad", y aparece un cargo de 20 euros de comisión por devolución, y un abono de 74 que dice regularización de comisión por devolución, es decir, que ya me descuentan lo que me querían cobrar por el impago del mes pasado.¿Es esto normal? ¿Será el comienzo de una serie de rebajas para ver si me animo a pagar? No sé, sigo esperando documentos únicos. Mientras tanto, voy a compartir con vosotros un notición que recibí el viernes pasado, y que hace que esto tenga menos importancia, porque al menos sé que mis endeudamientos han merecido la pena:¡Mi hijo YA es arquitecto!! Él también ha pasado muchísimas privaciones y a punto estuvo de tirar la toalla, pero al final ha aprobado su proyecto a la primera.¡Qué orgullosa estoy! Creo que tras esta gran noticia sólo pueden venir más buenas noticias, como que me devuelvan lo que me han tangado. Gracias a todos de nuevo!

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena a tu hijo y para ti veras que vienen mejores momentos de momento la actitud que tienes es positiva y eso ayuda muchísimo a afrontar los problemas!. Suerte!

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya han comprobado que has pedido información y ya saben por donde van los tiros, así que proceden a devolverte eso en señal de amistad y buen rollo, a ver si así dejas de tocarles los eggs y pueden paralizar tus pretensiones.

    Ya tienes una prueba de su falta de ética.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.