Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Segunda reclamación al S.A.C. del Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuanPerez
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Segunda reclamación al S.A.C. del Banco Santander

    Hola a todos, después de haber mandando la reclamación al sac pidiendo la devoluciones de las comisiones por gastos de reclamación, en la cual incluía una hoja de calculo con fechas y cantidades y demás me han contestado diciéndome que me devuelven lo que me han cobrado después de esa reclamación pero nada de lo que les había mandado en la hoja de cálculo, además tampoco me han mandado la documentación que les pedí en otras dos cartas una por cada tarjeta que tengo en las que les pedía el desglose de las liquidaciones. No se sí me estoy explicando bien...
    Me gustaría saber como reclamar de nuevo todo lo que me han quitado, y que plazos les doy para la respuesta ya que tenía entendido que en 2ª reclamación son 10 días y no 2 meses.
    Os agradecería ayuda.
    Graciad

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues lo siento pero yo no te entiendo. Que has reclamado y como exactamente.
    Y lo de los 10 dias de la segunda reclamacion ya si que me ha confundido del todo,no se donde habras visto eso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuanPerez
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hice una primera reclamación de las comisiones por reclamación de saldo deudor en la que adjuntaba una hoja de cálculo con el total de las comisiones que me tenían que devolver y me han devuelto sólo las que han querido, menos de un cuarto del total y también les reclamé el desglose de las liquidaciones de las tarjetas mediante correo al sac y tampoco me lo han dado y ya han pasado los 2 meses.
    Que puedo hacer?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuanPerez
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creía haber leído por aquí que en la reclamación al sac se les da 2 meses para contestar antes de acudir al banco de España y el caso de que la respuesta no sea datisfactoria podría mandárse al sac una segunda carta con 10 días de plazo para contestar antes de recurrir al BdE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues yo eso no lo he leido nunca, pero bueno.....

    Lo que tienes que hacer es seguir con el procedimiento, si no te han enviado lo que pediste a la primera, que te hace pensar que por reclamarlo una segunda vez te lo van a enviar?

    Al Banco de España, no hay más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JuanPerez quizás lo que has visto por el foro sobre los 10 días sea la carta ultimatun cuando se tiene informe favorable del BdE, que pueden ser 10 días o lo que te venga en gana.

    Como bien dice RCB a esperar los dos meses y reclamar ante el Banco de España por no acceder a lo solicitado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si han pasado los dos meses desde que reclamaste al sac, tienes que reclamar al bde.
    OJO, una reclamacion al bde por cada carta que le envias al sac, por separado, que si las juntas se lian.
    La segunda reclamacion al sac, la tendrias que hacer , en el caso en que el bde te diera la razon, para exigirles que acataran la decision del bde. Pero ahora no, despues.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.