Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recibida documentacion santander consumer

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por ALENATANDCARJOS Ver mensaje
    Pues no, no me aparece nada, el el famoso contrato modelo "K" en el que tuvieron que hacer algunas modificaciones. En la copia que tengo no aparece nada, también hay que tener en cuenta que es una copia y que falta el reverso.
    Ahí, ahí.........en el reverso está el quit de la cuestión, en las condiciones generales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    No saben ná, estos... Buscaré algo entre los miles de papeluchos que tengo, a ver si aparece algo, creo que tengo un contrato de hispamer de antes de la modificación de ese tipo de contrato, a ver si pone algo de la cesión de datos. Gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ahí, ahí.........en el reverso está el quit de la cuestión, en las condiciones generales.
    No hay condiciones generales... Se firmó un fax que recibió el comercial y se reenvió. Exactamente en el concesionario (le he preguntado a mi mujer), se envió primero mi nómina y el contrato, luego llegó el fax de el contrato con el plan de amortización, pero no estaba el de las condiciones generales, he mirado en los papeles del coche (puse todo ahí), y tengo exactamente lo mismo que lo que me han enviado los de santander, no hubo hoja de condiciones generales (mi mujer está muy seguro de eso), se vé que como nadie lo lee, nadie lo firma (de hecho pone en el contrato "el reverso de la presente hoja no es apto para su utilización"), no lo enviaron. Así que voy a preparar denuncia a la AGPD a ver si me lo admiten a trámite y les dan un buen escarmiento o un buen tirón de orejas...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Bueno, hoy a 4 dias para que expirara el plazo de 2 meses, he recibido un ingreso de Santander Consumer. Me han devuelto el principal pero sin intereses, o sea los 296,07 en vez de los 378,96 que les reclamé. Evidentemente los 82 euros de diferencia creo que no los reclamaré, aunque puedo hacer una demanda suscinta, el problema vendría si no sale a mi favor, ya que con lo que hay que depositar en el juzgado y si ellos llevan abogado... (que por cierto no sé si en este tipo de demanda tendría que pagar costas si lo perdiese). De momento voy al hilo hucha con lo que he recuperado que es el principal "sustraido".
    Archivo adjunto 12414
    Última edición por ALENATANDCARJOS; 15/01/2014 a las 17:42
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Bueno, no puedo colgar en el hilo hucha de enero (debe estar cerrado) los documentos sobre lo que me devolvieron de Consumer y Cofidis, así que los pongo aquí (ya conseguí que funcionara el escaner).
    Archivo adjunto 13004
    Archivo adjunto 13005
    Como ya indiqué, lo de consumer son unas "segundas comisiones" que les reclamé. Lo de cofidis no abrí hilo, porque ya conocía perfectamente el procedimiento. Gracias.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Admitido a trámite reclamacion de intereses ante el defensor del cliente bancario. Tienen 2 meses para dictar resolución y 10 días para dar respuesta por escrito con la resolución

    Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.