Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: santander varios

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    No te atasques, son fáciles!!
    Breve, concisa y clara.
    Yo hice las dos mías con modelos de reclamaciones que había en el foro, en Banco de España. Leía y copiaba lo que me interesaba y luego simplemente las redacté a mi manera.
    Ánimo y a por ellas!!!!

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias Aura. Ya tengo un borrador casi hecho

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Estoy ya finiquitando la reclamación al BDE de que no se han dignado a contestar mandando el contrato de la tarjeta. Me surge la duda de si les pongo que como única respuesta hemos estado recibiendo correos electrónicos y llamadas de la oficina para firmar un crédito para pagar estas tarjetas; crédito que no hemos solicitado. Yo entiendo que les pongo que el sac no me ha mandado la documentación y arreando, no? Lo otro lo dejo para las contraalegaciones. Qué me decís?

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Al BDE le va a importar más bien poco lo de ese préstamo.

    No te compliques y sigue el guión marcado.

    No te han respondido y punto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias RCB. Imprimo y voy a correos

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    la reclamación al bde la mandé el 06. No he recibido respuesta.
    Vengo de recoger un telegrama de mis amigos del Santander diciéndome que o les pago la deuda o iniciarán el proceso judicial.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola chicos.
    He recibido una carta del Santander en respuesta a la reclamación que puso mi marido el 26 de agosto. En ella les reclamaba directamente que retrocedieran todas las comisiones cargadas en 2 cuentas. Ya sé que no es el procedimiento habitual del foro, pero lo hizo así. Junto a la carta en la que me informan que me retroceden las comisiones de los últimos 6 años, nos mandan el histórico de movimientos de las 2 cuentas que él reclamó. He de revisar el histórico, que sin exagerar habrá como 300 páginas y ver si está todo bien. Aquí ya me surgen dudas, ya que además de la comisión me tendrán que devolver los intereses generados, o no? He de utilizar entonces alguna de las tablas del foro para calcularlo, que supongo que será la de interés simple? O en cambio sólo me tienen que devolver las comisiones cargadas?
    Por otra parte, al cargarnos estas comisiones por posiciones deudoras, nos dejan muchas veces en descubierto, por lo que nos cargan también esta comisión. Esta he de reclamarla también? Es que de ésta no nos han devuelto ni una, y hay varias cargadas.
    Nos han retrocedido en una de las cuentas 811,52 € de gastos de reclamación de posiciones deudoras. En esta cuenta nos cargaban las tarjetas que ya he comentado en este hilo, y que en teoría están canceladas pues tuvimos todo el lío de que queríamos pagar las cuotas y no nos dejaban porque se querían quedar el dinero del seguro para cubrir las tarjetas y nosotros decíamos que si no nos hubieran estado cargando comisiones, las tarjetas se hubieran cubierto, y al final, como tenía una carta del Santander en la que me decían que ingresara 900 antes de una fecha concreta, conseguimos ingresarlos siguiendo los consejos de Risto, y ese dinero está congelado en una de las cuentas. Me han amenazado con llevarnos a juicio y demás. Se les pidió los contratos de las mismas en el mes de noviembre y sólo han mandado hace cosa de una semana el histórico de movimientos de la tarjeta de mi marido, pero no el contrato. De la mía no han mandado nada de nada. Mandé reclamación al BDE hace cosa de un mes, pero no he tenido contestación. El tema está en que en esta cuenta estábamos en descubierto por culpa de sus comisiones. Pues bien, con lo que nos han retrocedido nos hemos puesto en positivo y con lo que ha sobrado se han cobrado 4 cuotas de la tarjeta de mi marido, con lo que nos han dejado a 0. Mi pregunta es, si nos dicen que no se pueden pagar las cuotas, por qué se las cobran de ahí? Hago algún tipo de reclamación? Las tarjetas están bloqueadas.
    En la otra cuenta nos han devuelto 412 de comisiones varias, que he de revisar. Estos sí me dio tiempo a recuperar y los tengo a buen recaudo.
    Paso luego por el hilo hucha.
    Muchas gracias a todos. Estáis salvando a 3 familias a la vez con estas reclamaciones.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver comisiones de posiciones deudoras por impago de lo que sea es interés simple, tabla al tanto.
    comisiones de dejarte al descubiero al cargar una comisión ........no lo veo claro pero puede ser...
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias María. Busco la tabla y me pongo manos a la obra, porque el taco es gordo. Ya os voy diciendo.
    De las comisiones por descubierto, ya me decís, y con lo de las tarjetas lo mismo.
    Sigo esperando, de todas formas la contestación del BDE.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Me llegó el jueves pasado una carta certificada del santander en la que mandan la copia del contrato de una de las cuentas, pero el contrato no está firmado. Estoy pasando todas las comisiones de esta cuenta a la tabla de interés simple para ver si me han devuelto todo lo que me debían haber devuelto. Os comento lo del contrato por si influye en algo y debo reclamarles algo más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.