Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: santander varios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47

    santander varios

    Hola.
    Lo cuelgo aquí, aunque abarca varios temas.
    Llevamos varios meses quejándonos vía telefónica y por mail al Santander porque en cuanto te retrasas un par de días en el pago de las cuotas de las tarjetas, te cargan 70 € de forma automática, 35 de mi marido y 35 míos. La contestación que dan, ya la sabéis, que está bien aplicado y que es de formas automática, y esto lo tenemos hasta en una contestación por mail que nos hacen a una reclamación.
    Al final, siguiendo vuestros consejos, les presentamos las reclamaciones por escrito:
    - una el 13 de septiembre reclamándoles la copia de una póliza de un seguro de prima única que nos colaron en una ampliación de hipoteca que hicimos y que os comento en el hilo http://www.foroantiusura.org/threads...uda-sobre-SBGE
    Comentaros que después de hablar con ellos, no he vuelto a saber nada más.
    - otra del 19 de septiembre en la que se les dice que nos retrocedan todas las cuotas ilegalmente cobradas y que con ellas las cuotas de las tarjetas se quedarán totalmente pagadas, y que nos negamos a seguir ingresando dinero en la cuota, pues lo aplican a sus comisiones y nos dejan las cuotas impagadas.
    Lo hablo con una de sus empleadas por teléfono y rozando la mala educación, me dice que no me van a devolver nada. Y ya no he querido hablar más con ellos.
    El martes pasado nos llega una carta en la que nos informan de que nos cancelaban el contrato y que teníamos que pagar la totalidad de las tarjetas.
    El miércoles voy, con las copias de las 2 reclamaciones firmadas por ellos para preguntarles y me dicen que no les constan. Le enseño al empleado el cuño, y se quedó pálido, pues era su firma la que constaba en la reclamación del 19.
    Habla por teléfono con alguien de calidad, me dice que por favor no me mueva, que lo va a solucionar. Me pide la copia, la escanea y la manda por correo electóronico, según dice a calidad. también manda, parece ser la copia en la que solicito la póliza firmada, porque le digo que si el 13 no tengo la copia de la póliza voy a reclamar a la DGSFP.
    Respecto a las tarjetas, me ofrece una refinanciación, que sé que no me la van a dar pues estoy en ASNEF, aunque eso no se lo digo, claro. Le digo que les voy a presentar una nueva reclamación porque ya estoy harta y que tengo varios asuntos pendientes, y que lo de las tarjetas es culpa suya, y que les avisé por teléfono y en la reclamación escrita que no les ingresaba dinero para pagarlas porque se las quedaban en sus comisiones.
    El viernes, le presento al mismo empleado la reclamación que os adjunto: Archivo adjunto 10776Archivo adjunto 10776
    No me han contestado, obviamente, supongo que no habrán tenido tiempo.
    Que me aconsejáis que haga. Lo digo porque tengo miedo de que me toquen la hipoteca, que esa la tengo al día y un seguro personal, que también llevo al día.
    Respecto a lo de la póliza del seguro que no me han enviado, les vence el plazo el próximo 13, y yo diría que no la tienen y sólo de prima son 8660 eurazos. Qué hago, reclamo a la DGFPS o al BDE.
    Y respecto a lo otro, que me sugerís?
    Gracias por vuestra atención

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola.

    Hola

    Lo cuelgo aquí, aunque abarca varios temas.

    Dispara

    Llevamos varios meses quejándonos vía telefónica y por mail al Santander

    Desde el cariño...........¿porque usas metodos de comunicacion no-fehacientes? de estas maneras puedes estar reclamando toda la vida....

    porque en cuanto te retrasas un par de días en el pago de las cuotas de las tarjetas, te cargan 70 € de forma automática, 35 de mi marido y 35 míos. La contestación que dan, ya la sabéis, que está bien aplicado y que es de formas automática, y esto lo tenemos hasta en una contestación por mail que nos hacen a una reclamación.

    Logico, no te van a contestar que lo cobran porque tienen mas morro que la Carmen de Mairena cantando only youuuuuuu


    Al final, siguiendo vuestros consejos, les presentamos las reclamaciones por escrito:
    - una el 13 de septiembre reclamándoles la copia de una póliza de un seguro de prima única que nos colaron en una ampliación de hipoteca que hicimos y que os comento en el hilo http://www.foroantiusura.org/threads...uda-sobre-SBGE
    Comentaros que después de hablar con ellos, no he vuelto a saber nada más.

    Pues si la enviaste via correo fehaciente y pasado mañana no te ha llegado contestacion, reclama a la DGSFP


    - otra del 19 de septiembre en la que se les dice que nos retrocedan todas las cuotas ilegalmente cobradas y que con ellas las cuotas de las tarjetas se quedarán totalmente pagadas, y que nos negamos a seguir ingresando dinero en la cuota, pues lo aplican a sus comisiones y nos dejan las cuotas impagadas.

    Pues igual que en el anterior caso, tienen 2 meses para contestar o reclamaras al organismo superior, sea BDE o DGSFP


    Lo hablo con una de sus empleadas por teléfono y rozando la mala educación, me dice que no me van a devolver nada. Y ya no he querido hablar más con ellos.

    Es que no tienes porque hablar con ellos a no ser que te guste gastar telefono y perder el tiempo.

    El martes pasado nos llega una carta en la que nos informan de que nos cancelaban el contrato y que teníamos que pagar la totalidad de las tarjetas.
    El miércoles voy, con las copias de las 2 reclamaciones firmadas por ellos para preguntarles y me dicen que no les constan. Le enseño al empleado el cuño, y se quedó pálido, pues era su firma la que constaba en la reclamación del 19.
    Habla por teléfono con alguien de calidad, me dice que por favor no me mueva, que lo va a solucionar. Me pide la copia, la escanea y la manda por correo electóronico, según dice a calidad. también manda, parece ser la copia en la que solicito la póliza firmada, porque le digo que si el 13 no tengo la copia de la póliza voy a reclamar a la DGSFP.
    Respecto a las tarjetas, me ofrece una refinanciación, que sé que no me la van a dar pues estoy en ASNEF, aunque eso no se lo digo, claro. Le digo que les voy a presentar una nueva reclamación porque ya estoy harta y que tengo varios asuntos pendientes, y que lo de las tarjetas es culpa suya, y que les avisé por teléfono y en la reclamación escrita que no les ingresaba dinero para pagarlas porque se las quedaban en sus comisiones.
    El viernes, le presento al mismo empleado la reclamación que os adjunto: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE noviembre bis.pdfSERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE noviembre bis.pdf
    No me han contestado, obviamente, supongo que no habrán tenido tiempo.
    Que me aconsejáis que haga. Lo digo porque tengo miedo de que me toquen la hipoteca, que esa la tengo al día y un seguro personal, que también llevo al día.
    Respecto a lo de la póliza del seguro que no me han enviado, les vence el plazo el próximo 13, y yo diría que no la tienen y sólo de prima son 8660 eurazos. Qué hago, reclamo a la DGFPS o al BDE.

    DGSFP

    Y respecto a lo otro, que me sugerís?
    Gracias por vuestra atención

    Que todo por correo fehaciente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola chicos.
    Han llamado del Santander a mi marido. He terminado llorando, pero de ALEGRIA. Hasta que no lo tenga en mano no me lo creo. Y será cuando lo pondré bien en el foro.
    Dicen que la póliza de los 8660 sí está firmada, pero que no la encuentran. MENTIRA. Pero, bueno.
    Nos tienen que llamar de la oficina para ir a firmar que renunciamos a los intereses de la misma. El dinero nos lo tienen que ingresar en una cuenta.
    Aquí es donde os pregunto. Como os he puesto antes, están intentando cargarnos todo el importe de las tarjetas, y está reclamado 2 veces. Una de las reclamaciones vence el 19 y la del viernes se les dice que dejen las tarjetas como están y que se paguen las cuotas adeudadas con las comisiones que nos han cargado, como podéis verlo arriba.
    Mi miedo es que cojan el dinero y lo usen para pagar las tarjetas. Aunque lo tienen reclamado. Lo que hemos pensado hacer es tal y como ingresen el dinero, pasarlo a una cuenta del BBVA para que no puedan echar mano. Me aconsejáis algo?
    Es que con este dinero puedo hacer la comunión de mis gemelos, pueden venir los reyes magos y guardar el máximo dinero posible para lo que pueda venir

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola de nuevo.
    Hemos calculado los intereses, dado que eztos 8660 los metieron en la hipoteca y si no nos los hubieran metido, nos salen 11300 euros menos de lo que tenemos ahora. Les reclamamos los 11300 o nos quedamos con los 8660? Sabeis de otros casos que han hecho?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, que te ingresen los 8660 y sal corriendo.
    de los intereses ni hables, ó pactais, ellos pagan 1500 de intereses y tu renuncias a 1500, en fin opciones mil, pero pilla el dinero y corre......antes de nada se te espera en el hilo hucha.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Sí María, pero cuando tenga el dinero, que todavía no me lo creo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy en una situacio igual hoy me han echo la primera oferta los de consumer, pero sin nombrar la póliza,y me quieren cobrar los interese,asi que voy a esperar a ver que muevan los de santander seguros, que no se por que me da que seguramente tambien se les habra perdido

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Crucemos los dedos. Nos habían dicho que nos llamarían desde la oficina, y no nos han llamado. Miedo me da

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sergi
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tranquilidad no arrebatarse

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    mim yo lo que haría de momento a través de cajero o internet averiguar si te han hecho el ingreso y abrir ya una cuenta en otro banco y decirles que te hagan el ingreso a la nueva cuenta y así no te pueden quitar nada. No se lo que te contestaran mis compañeros, tu dices que el dinero te lo tienen que ingresar en una cuenta pero no tiene que ser en esta, puede ser en otra de otro banco, pienso yo, no se la opinión de los demás a lo mejor te pueden asesorar mejor, yo solo te digo mi humilde opinion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.