Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: diligencias contra el Santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    En referencia a este tema, he de deciros que el Santander ha presentado oposición a las diligencias preliminares presentadas por mí, dos veces se ha aplazado el asunto por recursos del Santander para no presentar la documentación de la tarjeta de crédito que le estoy pidiendo al Santander por vía judicial. Están haciendo lo imposible para que el juez me lo tire para atrás. Por lo que deduzco, cuando no quieren presentar la documentación con todas las comisiones cobradas y los intereses cobrados y están luchando para no presentarlo, es por que mucha claridad y transparencia no deben tener. Es indignante. El juez nos ha vuelto a citar a primeros de febrero en una vista para tratar la oposición a estas diligencias por parte del Santander. Ya os seguiré contando
    Has pensado que a lo mejor no tiene siquiera la documentacion en orden??

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    No tienen nada Teresa,solo unos extractos.NO le facilitaron ni contrato ni documento unico,nada de nada.Esta igual como yo,lo que pasa que yo no les he demandado y Norseas si.Llevo año y pico sin pagarles y mi asunto no esta ni en contencioso siquiera,¿Pore que será?Porque no saben ni de que color es una naranja.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    uy uy uy uy!!!! A saber lo que te deben Norseas y a tí también FLGR994, estos no quieren que el juez se desmaye cuando vea la documentación...
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    No tienen nada Teresa,solo unos extractos.NO le facilitaron ni contrato ni documento unico,nada de nada.Esta igual como yo,lo que pasa que yo no les he demandado y Norseas si.Llevo año y pico sin pagarles y mi asunto no esta ni en contencioso siquiera,¿Pore que será?Porque no saben ni de que color es una naranja.
    Estan cagad*s, los pillan por todos los lados y es lo que se merecen.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Teresa, a mi ni siquiera me han reclamado la deuda,ni un burofax,nada de de nada,ni contencioso ni nada,pero claro seguramente mi deuda se la venderan a una empresa buitre,fijo.Estan cagadisimos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Has pensado que a lo mejor no tiene siquiera la documentacion en orden??
    Cierto Teresa, eso lo he llegado a pensar. Con las trabas que estan poniendo me ha sugerido mi abogada que le de manga ancha y que le pidamos menos datos para que nos sea favorable la oposición, pero no voy a acceder. Si no tuvieran nada que esconder lo hubieran presentado sin más trabas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    No tienen nada Teresa,solo unos extractos.NO le facilitaron ni contrato ni documento unico,nada de nada.Esta igual como yo,lo que pasa que yo no les he demandado y Norseas si.Llevo año y pico sin pagarles y mi asunto no esta ni en contencioso siquiera,¿Pore que será?Porque no saben ni de que color es una naranja.
    Cierto FLGR, como he contestado a Teresa, si lo tuvieran todo en orden, y fueran claros y transparentes y no tuvieran nada que esconder no hme habría hecho falta llegar para nada a la vía judicial. Yo lo veo todo muy raro. Así que arriesgándome a perder la oposición de éstos, voy a seguir para adelante. no creo que no quieran entregar al juez la documentación solo por cabezonería, algo más serio tiene que haber detrás de todo esto.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Jolin, ¿y que abogada es esa que quiere que se pidan menos datos? Acaso los jueces no se basan en cuantas más pruebas posibles mejor? No cedas. Y ten paciencia, es obligación del juez aceptar las oposiciones de cada parte. Pero... lo del abogado-a en cuestión de estrategia, no me parece lógico. Y menos en preliminares. Cuantas más pruebas se aporten o más datos se pidan mejor al comienzo de cualquier juicio, o por lo menos con esta ******* que sabemos quieren esconder cuantos más datos posibles.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTIGMA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    424
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No soy abogada, pero no entiendo la estrategia de pedir menos datos. Ya de hecho, aún pidiendoles tropecientos datos, aportarán lo que les de la gana.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Con respecto a este otro tema, ya que no me convencía la estrategia de esta abogada que me llevaba este tema, les he pasado tanto el tema de las diligencias preliminares del Santander ( cuya oposición a presentarme lo que he pedido se va a discutir delante del juez para ver si se acepta o no la oposición del Santander a primeros de febrero ), y la demanda al Santander por la hipoteca y comisiones de la libreta que antes hacían unos 7000 euros a mi favor. Viendo que ahora me lo lleva todo el mismo abogado de ACUSA, creo que podré dormir más tranquilo, ya que se nota a la legua quien domina el tema y quien no. De todas formas, seguiré informando. Como veis tengo varios casos abiertos en los juzgados, a ver si acabo ya con alguno y voy con el siguiente ya que aún me queda: Citibnank, avantcard y unoe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.