Te deseo muchísima suerte compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos si piedad. Un abrazo
Te deseo muchísima suerte compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos si piedad. Un abrazo
suerte norseas con esa lucha, para darles donde mas le duela y para que te devuelvan lo que es tuyo
ya nos iras informando, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Estos van a salir escaldados. Mucha suerte, norseas.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
gracias celicar, eso espero
hola bull72, pues en mi caso la abogada que me lo lleva no me ha cobrado nada. Una vez aporten los datos, entonces se procedería a ampliar la demanda que ya presenté en su día y es esta ampliación de la demanda lo que me cobraría. Eso sí, la procuradora cobró 50 euros por diligencia. Si tienes que hacerlo, te aconsejo que consultes y lo hagas ya que no resulta tan caro como nos creemos que valen todos estos líos.
En fin me quedan ya pocos días y al ser tarjeta tendré que fijarme bien en intereses moratorios, comisiones y demás cargos y ver que me aportan todo y que no se guardan nada en el tintero.
En referencia a este tema, he de deciros que el Santander ha presentado oposición a las diligencias preliminares presentadas por mí, dos veces se ha aplazado el asunto por recursos del Santander para no presentar la documentación de la tarjeta de crédito que le estoy pidiendo al Santander por vía judicial. Están haciendo lo imposible para que el juez me lo tire para atrás. Por lo que deduzco, cuando no quieren presentar la documentación con todas las comisiones cobradas y los intereses cobrados y están luchando para no presentarlo, es por que mucha claridad y transparencia no deben tener. Es indignante. El juez nos ha vuelto a citar a primeros de febrero en una vista para tratar la oposición a estas diligencias por parte del Santander. Ya os seguiré contando
vaya cachondeo...paciencia y suerte la proxima vez norseas, saludos!