Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cofidis no me ha devuelto lo que esperaba

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

    Cofidis no me ha devuelto lo que esperaba

    Hoy he recibido el extracto de Cofidis, donde me retroceden 670 € que corresponden al seguro no contratado. En el escrito que me enviaron para anunciarme el retroceso, me dicen: "Debemos matizar que el seguro no genera intereses. Simplemente provoca que, al no aumentar la mensualidad establecida, el capital a amortizar es menor que si no tuviera contratado el seguro. Por lo que al haber amortizado menos capital que sin la contratación del seguro, cuando lo anulemos habrá una diferencia en el importe calculado de intereses mes a mes. Este es el importe que anularemos". Pues no, han anulado el importe del seguro mondo y lirondo, este seguro, lo anulan hasta fecha 27-9 Y no contentos con eso, en otro extracto aparte que he recibido también hoy, me cargan el seguro de 26-10 otra vez!!! ¿No voy a parar con las reclamaciones a ellos? porque los intereses de ese seguro, calculados a fecha 31-5 que es cuando los reclamé, son 3.000€. Pero además vuelven a facturarme el seguro de nuevo!!! ¿Qué puedo hacer ahora? de verdad que no sé por donde cogerlos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Primero respiras hondo y te relajas, después te cagas en todas sus muelas para descargar adrenalina, y tras un rato largo, te sientas y redactas un escrito de forma tal que al gordo de cofidis le provoque cagalera. Si no te sale bien contundente, maria hurtado y yo estaremos encantadas de ayudarte. Mucho ánimo, y para atrás ni para coger impulso.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jjajajaj, a ver primero de todo: has enviado anulación del supuesto seguro según modelo del foro?
    segundo: recalcula tu tabla excell actualizada restando el importe devuelto en la fecha que sea....
    tercero: escribe reclamando que NO tienen que devolverte el seguro, deben recalcular el crédito sin seguro.
    cuarto: el final de la carta ya te lo escribimos celicar y yo.......Es broma, pero ganas tenemos de decirle 4 cosas a cofidis
    venga ponte manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Sí, envíe el escrito del foro. En cuanto vuelva del trabajo me pongo manos a la obra. Gracias!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Recalculando la tabla excell, me salen 2100 € de intereses, que es lo que no me han descontado de la deuda (las primas de seguro sí). ¿Cómo les escribo la carta reclamando que me recalculen en crédito sin las primas de seguro? me he quedado bloqueada ¿simplemente les digo que me han devuelto las primas pero les falta descontar de la deuda los intereses que generaron?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Debes escribirle algo así (pero no escribas nada hasta esperar las indicaciones de los compañeros)
    gracias por la devolución del seguro no contratado, pero mi reclamación seguirá hasta que ustedes devuelvan hasta el ultimo euro de los intereses sobre el capital pendiente no amortizado por cobrar en mi cuota mensual un seguro no contratado.
    El importe sobre capital no amortizado a fecha de 30-11-13 asciende a xxxxxx

    fácil¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando se unen maría hurtado y celicar hay que tener cuidado, que tiemblen los de Cofilist. Ánimo compañeros.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Es que encima se creen que somos idiotas. Estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa, te guió. Un saludo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Ok, igual no os leo hasta la noche que llegue, pero voy haciendo un borrador sobre la idea que me ha dado mariahurtado. Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola a mi tambien me mandaro eso que comentas de los intereses ....no se lo devolví firmado por no exponerme a un cálculo que ellos hagan, estoy leyendo el hilo y no se si me entero bien, con eso de que no tienen que devolver el seguro sino recalcular el préstamo sin el seguro, es que estoy preparando un escrito para solicitarles la devolución del seguro mas los intereses compuesto sin penalización, y con esto que he leido me pierdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.