Hola. Desde hace pocos meses esta empresa no deja de llamarme cada pocos dias diciendome que caixabank les ha dado una deuda que tengo con ellos y que requieren documentaicon, algo que nunca les he dado, y por eso me llaman cada pocos dias. La situacion con La Caxia es que estoy negociando que se queden con mi casa, y ellos(la caixa) me han dicho que hasta que no terminen las negociaicones no puedo pagar nada que tenga que ver con la hipoteca, porque es requisito imprescindible estar en mora(no pago ni la hipoteca ni un credito ICO ligado a la hipoteca). Llevo asi desde junio, y estoy a punto de firmar ya los papeles, en un mes o asi espero, pero esta empresa no deja de llamarme y de pedirme cosas y tocarme las narices. No entiendo como si esto me lo ha mandado la caixa, son ellos mismos quien les da la deuda a esta otra empresa, pero bueno. Esta empresa dice que no puede llamar a la caixa para pedirles nad,a y la caixa me dice que pase de ellos, pero es muy cansino estar cad apocos dias con estas llamadas ¿Puedo demandarles por acoso o algo asi?¿Puedo hacer algo para que me dejen en paz?Estoy hasta los....