Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: alegaciones de caser - ayuda para contestacion

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por elgaroe Ver mensaje
    No por cual via tendria que tirar.
    Claro Todavia no he recibido la resolucion de la DGSF pero es para ir preparando bien las alegaciones ante ellos
    Gracias a tod@s de antemano y a seguir en la lucha.
    Archivo adjunto 10840Archivo adjunto 10843Archivo adjunto 10842
    ¡Jopelas!, ¡qué fuerte! No hay contrato y todavía tienen qué decir.
    ¿cuándo fue la última vez que se pago una prima relativa a esa basura o hasta cuándo tenían vigor? ¿cuánto era su importe?

    ¿qué coberturas tenías? ¿500 € al día si estabas de baja por hacerte sangre al sacar un moco de la nariz?

    Una posibilidad sería, si el importe es jugoso, desistir y ponerte en contacto con un abogado que te sugiera un escrito muy agresivo para empezar de nuevo.
    Última edición por exxxxxxx; 14/11/2013 a las 15:00

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Buenas Eusebito ante que nada espero que estes mejor.
    Mira te pongo aqui lo que pedi a Caser y lo que solicite a la DGSFP a ver que me dices, por donde tengo que ir en mis alegaciones.
    Gracias de antemano.
    Archivo adjunto 10959Archivo adjunto 10960
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    estas seran mis alegaciones ante la DGSFP a ver si alguien me puedo decir si estan bien.
    Gracias
    Archivo adjunto 11006
    Última edición por elgaroe; 16/11/2013 a las 16:04
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Les indico que redundan en la banalidad con esa especie de invocación al principio de los actos propios y al consentimiento tácito ( de un abuso) al decir que no mostré disconformidad ninguna con los cobros; independientemente de que el seguro no se formaliza por escrito ni se suscribe (firma), no reclamé esos cobros indebidos porque no era conocedor de la ilegalidad de su repercusión ya que no soy un profesional de la materia financiera, a diferencia de Carrefour, a quien se les exige un conocimiento y aplicación de la ley. Deben saber que las acciones civiles, entre las que se encuentra esta contratación de ser así pues, quiero manifestar que nunca he dado ningún consentimiento tácito consciente o informado al cobro de unas comisiones que además no han obedecido a un servicio solicitado por mi, ni que han respondido a unas gestiones que XXXXX haya realizado, ni que hayan tenido un coste para esta entidad. Por ello no cabe apelar al principio de los Actos Propios para justificar el no reintegrarlas.



    A mi me parece bien...te copio éste párrafo acerca del consentimiento, por si crees conveniente usarlo, adaptándolo a tu caso, saludos y mucha suerte....al final puedes decir algo sobre el abuso y tu derecho por eso recurres a ellos...en fin, un poco más agresiva en el buen sentido,tal y como recomienda eusebito, más arriba...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Muchas gracias he corregido y adpatado ese parrafafo lo mejor que he sabido a mi situacion.
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.