Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dolor de cabeza seguro cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estafada
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dolor de cabeza seguro cofidis

    Bueno, solicité a Cofidis prueba de la contratación del seguro y me enviaron como contestación lo que sigue (no soy capaz de escanear así que lo trancribo):
    Su seguro se dio de alta en agosto de 2008.En su caso, la venta o información se realizó telefonicamente(no me mandan ninguna grabación de esta venta y además en la solicitud de cédito tengo marcada la casilla de renuncia al seguro).
    Además recibimos las condiciones generales del seguro firmadas por usted, lo que nos confirma la aceptación de las mismas.Adjuntamos copia de las Condiciones Generales (lo que me envian es una hoja grapada a la solicitud de crédito que pone condiciones generales y nota informativa del seguro opcional, que por lo que tengo entendido esto y nada es lo mismo)
    Asimismo, el 25 de mayo de 2010 a las 13:45, usted confirmó su interés en mantener la adhesión al seguro mediante llamada telefónica, habiendose grabado tal conversacion de confirmación con su consentimiento (esta grabación si que me la envian)
    A mayor abundamiento, en junio de 2010 también nos remitió la condiciones generales del seguro firmadas por usted, lo cual confirma nuestro envío y la aceptación de las mismas por su parte.Le adjuntamos como (documentonº3) copia de las condiciones generales del seguro, donde entre otra información aparece el numero de contrato del seguro colectivo nº 8877Z (Estas condiciones solo aparecen firmadas por el titular y no consta la firma del segundo titular).
    Por lo que entiendo despues de leer varios casos es que solo puedo reclamar hasta el 2010 las primas cobradas dando por perdido el resto o lo doy todo por perdido?
    Estoy perdidisima, se agradece toda ayuda

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,386
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Tendras que esperar a que lo lean las compañer@s Asesoras de seguros.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Cuelga los documentos borrando los datos personales y lo vemos. Está claro según cuentas que hasta el 2010 puedes reclamar, pero hay que verlo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estafada
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como hago para adjuntar archivos? es que en imagen no me la carga

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si no puedes haz fotos, es muy facil.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estafada
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Reclámalo todo, no has firmado ningún documento válido, solo unas condiciones generales, no hay ni póliza ni boletín de adhesión debidamente firmado por ti, reclámalo todo, precisamente hoy me han devuelto a mí 879,15, y faltan los intereses. Si tienes más dudas me las preguntas.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estafada
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces las condiciones generales del seguro firmadas en 2010 en el que aparece el numero de contrato del seguro colectivo no es válido? Siendo así ahora debería mandar el escrito diciendo que todo esto no constituye contrato válido y la tabla de intereses compuesto no? Dios mío me acabas de hacer ver un poco de luz al final del túnel ahh y ENHORABUENA!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    venga animo, con cofidis la mayoría tenemos el antes del 2010 y el después del 2010.
    No existe la confirmación telefónica, cuando contratas un seguro telefónico ANTES de esa grabación has tenido que recibir tu póliza de seguros ó boletín de adhesión y por teléfono la operadora ha de decir tus datos, datos de la aseguradora, prima, etc léete en el apartado de seguros como se contrata un seguro telefónico.
    De todos modos si no envias el boletín de adhesión firmado esa grabación NO sirve, y en tus documentos no veo firmado el boletín de adhesión.
    Haz 2 tablas excell una antes del dia de la grabación y otra después hasta hoy.

    Las asesoras de seguros te indicaran que cartas enviar en cada caso.

    suerte
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hasta el 2010 no hay nada seguro. Desde el 2010 es discutible. Reclama en 2 etapas. Como poco di que te dejen el préstamo en la situación en que estaría sin haber cobrado esa basura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.