Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para eusebito si me puedes contestar seguro santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Para eusebito si me puedes contestar seguro santander

    Hola ya había comentado alguna vez mi caso pero he leido que tú hiciste una reclamación al Santander por el mismo seguro que me han encasquetado a mi.
    Te resumo rapidito .En su dia en concreto el 4 de octubre me compré un coche y sin saberlo me endosaron un boletin de seguro de vida por la módica cantidad de 2300€ en una prima única, como te he dicho lo comenté por aquí la semana pasada y me comentaron que ya se me habia pasado el plazo de los 30 dias, pero como tu bien dices en tu post yo sólo tengo esos PAPELUCHOS y este viernes por correo ordinario (" vamos que he podido recibirlo o no " ) me llegó lo mismo que habia firmado en su dia en el concesionario. ni poliza ni nada sólo estos documentos que te adjunto en el mensaje
    Mi pregunta es ¿puedo reclamar que se me devuelva integra la cantidad del seguro o robo sin pistola que me han enchufado?, agradeceré mucho tu respuesta y que me orientases un poco ya que el módelo de carta estandar creo que no es el más apropiado para reclamar sino uno que he leido en un post tuyo,así mañana mismo iria a la oficina a llevar la carta ( por duplicado como he leido por aquí y sellada por el banco) a ver si consigo que me devuelvan mi dinero
    muchas gracias de antemano pòr la labor que haceis

    Archivo adjunto 11122Archivo adjunto 11123

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Efectivamente, lo puedes reclamar. Si lo llevas a la oficina que te lo sellen por duplicado. Un saludo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Di que no has recibido las condicions generales de la póliza completa.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno el tema ya está en marcha siguiendo vuestras instrucciones y leyendo y releyendo cartas tipo ayer les envíe por correo con acuse de recibo la solicitud de la devolución integra del seguro , ahora a esperar a ver que me dicen y con suerte puedo recuperar mi dinero presuntamente robado por esta gente.

    Ahora me voy a poner con mi anterior banco a solicitarle las polizas de 2 seguros de vida ,si 2 con la misma entidad,no sé como ni cuando los firme y otro de accidentes , aparte de desorbitadas comisiones , en ese banco me cobraban hasta por respirar y gracias al trabajo de tod@s los que estais en este foro me he animado y ahora voy a por ellos antigua caixa terrassa , ahora bbva
    Última edición por Nena; 03/12/2013 a las 19:35

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    puedes hacerte un favor a ti mismo
    en el ministerio de justicia está el censo de seguros de fallecimiento (vida)
    allí están inscritos todos los seguros de ese tipo por dni
    te digo esto pq si te juran y te perjuran que existen......con ese documento se lo metes por la boca
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    María, cuál era el enlace para pedir ese registro en vivos, es que entro y me dice que tienes que llevar 15 días bajo tierra pa poder pedirlo y me ha entrado el yuyu.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo ya lo tengo y no aparecen los seguros de cetelem y compañia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mil gracias, María, ya lo he hecho.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jkl661
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maria por la información , ahora miraré a ver con que me sorprendo....
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.