Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Seguro 40x2 santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Seguro 40x2 santander

    Hola, pués resulta que hace tiempo me llamaron del santander para ofrecerme un seguro llamado 40x2, directamente le dije: No, no quiero seguros.
    La chica insistia en que me lo mandaba a casa para que me lo pudiera leer y si me interesaba devolverlo firmado.
    Otra vez: Noooo, no quiero seguros.
    Total allí a la semana me llego todo y ni lo miré, lo tiré directo a la chimenea.
    Bueno como son así de listos me lo cobraron y este es el resultado.

    ESCRITO.

    Barcelona, a 24 de septiembre 2013
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO SANTANDER.

    Estimada señor/a.

    Era cliente de banco santander y quiero exponer lo siguiente:

    Solicito me envíen copia de las solicitudes de los seguros de plan protección 40x2, donde conste mi firma así como el de xxxxxxxxxx en el que también conste su firma, perfectamente legible así como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicho seguro que yo aceptaba. Asimismo deseo me envíen copia de la póliza de dichos seguros con todas las modificaciones y anexos.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.

    2.Les informo que en caso de que la contratación de los seguros no haya sido válida, he pagado 319.7 € por ese producto que no me sirve, sin contar los intereses compuestos de tipo revolving. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.

    Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legítimos intereses.

    RESPUESTA DE TRAMITACION.



    Y HOY CARTA CERTIFICADA.


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Ahora que quieren? que les llame yooo?
    Pues si solo les he pedido la póliza firmada, que me la manden y ya está.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pues es raro, porque la primera carta la mandn siempre igual a todo el mundo, pero en la segunda ya te dan la devoluciON (LO DIGO POR experiencia)
    a ver si es que no tienen nada de nada y te quieren liar,...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    pues es raro, porque la primera carta la mandn siempre igual a todo el mundo, pero en la segunda ya te dan la devoluciON (LO DIGO POR experiencia)
    a ver si es que no tienen nada de nada y te quieren liar,...
    Claro si tuvieran algo me lo manadarian y todo arreglado pero si quieren hablar para arreglar el asunto me dá que algo se les ha atragantado.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Te o devuelven, cógelo cuanto antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    E llamado pero heran mas de las 20 y no han contestado mañana llamo otra vez

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    nani..que te van a devolver el seguro.
    mañana..a llamar a primera hora..
    ya nos contarás
    Última edición por Patito44; 18/11/2013 a las 22:55

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Normalmente llaman ellos..., se están haciendo un poco vagos.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Si es cierto que parece que estan vagos ultimamente. Parece que como tienen que llamar a tanta gente tendran que pagar mucho de telefono y habran cortado el grifo!!!! jejejeje Yo le estoy ayudando a una compañera de trabajo que no tiene internet en casa que santander le devuelva unos seguros. La llamaron diciendo que estaba todo correcto y que les mandarian por correo todas las polizas para que viera que estaban correctamente contratadas pero que no obstante, como al año los dio de baja, que le iban a devolver la mitad de las polizas. Total que el dia 20 cumple los dos meses y no tiene ni documentos ni dinero ni nada y ni rastro de ellos ni llamadas ni cartas ni mensajes ni nada...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Ánimo¡¡¡¡¡¡ nani que se huele y se siente que vas a tener dinerillo fresco "pá los matecaos", esperamos noticias de esa llamada. Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.