Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Alegaciones de cofidis a la dgsfp

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, pero están tapando lo compulsado.

    Yo te recomiendo que desistas y reclames a Cofidis hasta dic del año 2009, por lo menos. Luego les insistes en que te manden la prueba de que se te entregaron las condiciones generales en diciembre del 2009. A los de la DGSFP les va a causar mucha ansiedad esto y nos la pueden cagar si ven que se aproxima la evidencia de auditoría para el 2014, esto es, van a aplicar la política de esconder la cabeza. Creo que si pones los bigotes encima de la mesa lo vas a solucionar. Como tú está la mitad de víctimas de cofidis. Hay un modelo clavado para este caso que funcionó en verano.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    los manda asi cofidis,quieres que te suba las condiciones que no se ven,por lo de hacienda.Donde esta ese modelo?SI no entiendo mal dices escribir a la dgsfp desistiendo y con cofidis empezar de nuevo ,reclamandole hasta dic. del 2009 y pedirle la prueba de que se me entregaron esas condiciones generales ,es asi
    Última edición por mirandarodri; 20/11/2013 a las 21:22

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí. Eso es. ¿lo de hacienda lo has puesto tú encima? Estos tipos no son normales. La inmoralidad acaba estropeando el cerebro.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    hola eusebito , lo de hacienda lo han puesto ellos.LO mandan en folios aparte ,osea en vez de mandarlo en un folio por las dos caras como es el contrato.intento colgar el contrato mio que tengo en mi poder, el que me han mandado ellos por dos veces y el que mandan ahora con las alegaciones de la dgsfp y me esta dando error ,a ver si lo consigo

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿lo de hacienda tapa el texto por que lo han puesto ellos así o lo has puesto tú?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Archivo adjunto 11243Archivo adjunto 11244aqui lo ves:el 1º es el que me han mandao ellos dos veces a las reclamaciones que les he echo y el 2ºes el que mandan ellos con las alegaciones a la dgsfp,,,,lo de hacienda lo han puesto ellos asi ,encima.No me deja subir el que tengo yo en mi poder(original)nose si tendra algo que ver el tamaño,los que he puesto su tamaño es 1.04,1,06 y el otro que se queda sin hacer nada es de 1,34
    Última edición por mirandarodri; 21/11/2013 a las 17:36

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡¡¡¡Madre mia que chapuza!!!!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    A ver que os parece la carta a la DGSFP,LO que he puesto es lo que me apetecia decirles aunque quizas tendria que ser mas escueto y quitar alguna cosilla,una pregunta;ahora la dgsfp tendria que mandarme el informe al isntarles a que sigan con el proceso de oficio? A LA ATENCION DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DGSFP
    xxxxx a 25 de Noviembre del 2013
    Me dirijo a ustedes, tras recibir las alegaciones de COFIDIS CON Nº DE EXPEDINTE:XXXX/2013 y esta reclamación admitida a tramite con el nº de expediente:XXXX/2013 pero también seguida de otro nº de expediente:XXXX/2013,las cuales, estas dos ultimas se cierran sin notificarlo y el porque de su motivo ,expongo mi disconformidad a dichas acciones. Cofidis en su intento de intentar, aparentar seriedad y honradez , lo que hace es presuntamente ahondar mas en el fraude. Por eso me dirijo a este servicio diciéndoles que RENUNCIO a este procedimiento, pero NO a MIS DERECHOS, porque se están viendo muchas irregularidades e indicios de fraude y se esta estudiando el tema detenidamente con un abogado , pero les isnto a que cumplan con su deber de seguir adelante con el proceso de oficio, como manda la ley a pesar de mi renuncia ya que se ha demostrado de que hay muchas irregularidades. Sin nada mas que decir , reciban un cordial saludo.
    Atentamente:
    Última edición por mirandarodri; 22/11/2013 a las 15:51

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hola¡¡ no envíes nada hasta que se lo miren los expertos en seguros, que no se yo si es prudente poner Fraude así a la brava. Espera.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Espera que te pongo un modelo normativo más adecuado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.