Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Alegaciones de cofidis a la dgsfp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Alegaciones de cofidis a la dgsfp

    Archivo adjunto 11139Archivo adjunto 11140Archivo adjunto 11141Archivo adjunto 11142Archivo adjunto 11143Habro este nuevo tema por que no encuentro otro hilo que tenia abierto sobre cofidis.Subo las alegaciones y luego explicare por encima lo ocurrido y mis mil dudas y preguntas para que me ayudeis con mis alegaciones contra esta presunta banda.....
    Última edición por mirandarodri; 20/11/2013 a las 16:55

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Última edición por mirandarodri; 20/11/2013 a las 17:03

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    recurro a la dgsfp,esta acepta mi reclamacion a tramite con la compañia aseguradora FINANCIAL ISURRANCE COMPANY LIMITED SUC ESPAÑA, con nº de expediente xxxx(Que me imagino que es INTERCASER S.A,que es la que viene reflejada en la solicitud o contrato Y a la cual reclame documentacion y devolvio la carta).Al poco tiempo me escribe la DGSFP, con otro nª de expediente pidiendome documentacion contra CNP, se lo mando otra vez, explicandoselo de nuevo y la cual contesto que en sus datos no constaba ya que la encargada era cnp iam y que le dan translado a esta compañia de mi escrito, pero tampoco contesta.Ahora me llegan unas alegaciones de cofidis diciendo que es otra compañia aseguradora(acm vie, s.a y acm iard,s.a)a la cual tambien reclame documentacion y tampoco contesto en su dia.hasta a qui corrrecto.
    Última edición por mirandarodri; 19/11/2013 a las 17:37

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ahora SE ME PASAN POR LA CABEZA UN MILLON DE DUDAS Y DE SOSPECHAS:
    compulsan ante notario documentacion presuntamente dudosa(contrato que por la primera cara es correcto y la segunda cara a parte en la cual lla no se ve, lo que en su dia me hizo sospechar de la presunta manipulacion del contrato y ahora aparece impreso tambien lo que no aparecia antes en los contratos mandados anteriormente sobre la agencia tributaria, como se puede ver y con fecha del23/octubre del 2013(esto tendra algo que ver con la denuncia puesta,ante la agencia tributaria? .
    2ºmandan tambien el supuesto boletin de adhesion como se puede ver igual a lo ateriormente expuesto ..3ºmandan una carta diciendo la documenstacion que tengo que aportar para utilizar el seguro(yo llame antes para informarme y al poco tiempo os conoci a este foro ,me llego la carta y no le hice ni caso,empece a reclamar documentacion entonces es cuado empezaron las sospechas.y ahora dicen que tienen una grabacion en la cual me imformo de los pasos a seguir de lo referente al seguro ,pero porque cuando he pedio todo a lo referente del seguro ,no me han dicho nada de esto y no han mandado dicha grabacion?.TENGO la cabeza aturullada y no se por donde tirar con las alegaciones, por eso os pido alluda, a ver como se pueden plantear las alegaciones

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Esto está un poco lioso, sobre todo por parte de cofidis.

    1. Como siempre, un contrato del 2001, pero se aceptan las condiciones generales en el 2010, después de que el banco de España les mete el clavo, en el 2009 por vulnerar la ley.

    2. No sé a qué viene a Santo lo del Notario. ¿dónde está el contrato del préstamo? veo condiciones generales, pero no datos.

    3. Lo de hacienda no indica nada; no dice qué se ha pagado ni quién lo ha pagado. Deben ser las tasas que el cobran al notario

    Yo desistía de esta reclamación y estudiaba empezar otra poniéndote en contacto con cofidis de nuevo apretándoles los machos diciendo que suelten lo tuyo o la armas. A la DGSFP les escribimos diciendo que renuncias sólo a este procedimiento, no a tus derechos, porque estás viendo muchas irregularidades e indicios de fraude y vas a estudiar el tema con un abogado detenidamente; simultáneamente se les insta a que cumplan con su deber de seguir adelante con el proceso de oficio, como manda la ley, a pesar de tu desistimiento, ya que hay irregularidades. Es que esa alegación es indicativa de que algo pasa y los de la DGSFP, como están demostrando, no van a querer líos. El año 2014 se lo van a tener que pasar de auditorías de aseguradoras y mediadores y quieren evitarlo, pero no lo van a conseguir.
    Última edición por exxxxxxx; 20/11/2013 a las 14:19

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿dónde está el contrato? Cuelga el contrato compulsado si existe, por favor. Recuerda que el notario da fe (bueno, debería dar...) de lo que le pones delante; si es un zurullo firmado, porque el notario diga que es real el zurullo con tu firma eso no lo convierte en contrato del seguro.
    Última edición por exxxxxxx; 20/11/2013 a las 14:20

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    lo he puesto arriba eusebito ,el 1º de la 2ª descarga

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Por que no contesta la aseguradora a la dgsfp???
    pq contesta cofidis???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿los papeles de hacienda los has puesto tu o los manda cofidis así pegados?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    son los papeles de compulsa notarial.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.