Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ayuda despues de recibir documento unico Carrefour

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias, pero si tiro del seguro por la Incapacidad ¿de que y hasta cuando se hacen cargo?. Carrefour no me envio en el documento único rellenada la fila A PAGAR, y no se que se debe realmente en cada momento, además los del seguro no me envían ni contrato ni condiciones que hago BDE directamente? una queja por Carrefour y otra por Carddiff? pero es que como no se importes no se si de Cadiff reclamo contrato esperar contestación y en otra carta reclamar importe pagado de seguro o tiro de seguro por la Incapacidad?. Esta cabeza mia que no me deja concentrar me tiene loca...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver no te lies
    estos en el contrato no se ha marcado ningún seguro.
    en los extractos te ponen seguro
    carta a ellos que te envíen la póliza de ese seguro firmada por ti.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Maria es lo que no me quieren dar, dicen que por la ley de Comercio no tienen pq guardar nada de mas de 6 años, hoy en Financiera Carrefour he conseguido las condiciones de contrato pero las que dan ahora!!! alguien tiene las viejas???? (1995/1998 o de mas de hace 6 años).

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    Hola Fenoy,si me equivoco que me corrija.Hiciste un a primera reclamacion a Carrefour,y si en esta primera no te dieron lo solicitado o te faltaban cosas tenias que haberte dirigido al BDE.Estos mienten mas que hablan, y sigue los consejos de foro,todo por correo certificado con acuse de recibo.No vayas a la Financiera ni digas nada alli ni cojas nada alli,despues se chivan que tu has estado alli,les estais mostrando debilidad y eso no es bueno.De verdad,no os hagais caso de estos de Carrefour.De lo del seguro no se decirte,pero de lo otro,si a la primera note dan todo al BDE.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por fenoy Ver mensaje
    Perdonar pero sobre "el contrato" ¿me podeis dec¡r que opináis? porque yo no veo por ningún sitio que mi marido haya firmado ninguno de la tarjeta, solo me envían una solicitud (10/98), lo que si firmo fue el Contrato de préstamo mercantil con cuenta permanente que se hizo para pagar en 3 meses un refrigerador y que se pago correctamente ( y se firmo en el 95. Y sobre el Listado de movimientos, ¿alguien que lo haya recibido y entendido me lo puede "traducir" para poder entenderlo?. Gracias y perdonar pero me cuesta muchisimo concentrarme y no lo entiendo, sobre todo las cantidades totales del Listado.

    Si lo miras bien es un contrato en el que tambien aceptas la tarjeta. En el cuadro de la izquierda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Fenoy, esta muy claro pero los nervios no te dejan verlo.
    Has reclamado a carrefour la documentacion y no te la han enviado completa. Tienes que hacer una reclamacion al bde diciendoles que no te han enviado todo lo solicitado para que ellos (el BDE) le pidan a carrefour que te envie lo que falta.

    Has reclamado a cardiff la poliza y ellos te dicen que te pongas en contacto con carrefour. Pues no, con carrefour no, Tienes que enviar reclamacion a la dsgsfo diciendoles que has reclamado el boletin de adhesion a cardiff y que cardiff te deriva a carrefour y que carrefour te ha estado cobrando un seguro que no has contratado y no esta ni siquiera marcada la cruz en el contrato y ademas tu marido tien una incapacidad. Que la dgsfp les pida a carrefour o a cardiff o a las dos, el boletin de adhesion firmado por tu marido o que te devuelvan las cuotas del seguro.

    No te lies mas, reclama al bde y a la dgsfp y que ellos resuelvan. A ver si cuando les llegue el aviso de tu reclamacion por parte del bde y de la dgsfp te hacen caso o no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por favor me podeis dirigir un poco sobre como exponer mi queja al BDE, estos días mi cabeza no me sigue mucho y necesito enviar la queja al BDE mi situación es desesperante pero no se como exponer mi reclamación con las palabras adecuadas. Agradeceria por favor un poquito de ayuda. Gracias a tod@s

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    Lo que te ha dicho Wilfra22 anteriormente.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola! Maria ( o quien me pueda contestar) al final voy a reclamar el total del seguro que me esta cobrando Carrefour desde el año 98, en diciembre ya dimos orden de que no nos lo volvieran a cobrar, si hago la hoja de interés compuesto tengo que poner los 20,042% mas la penalización del 5% mas el TIN mensual 2,087%, tengo el documento único con las cantidades cobradas de seguro desde 11/2007 donde la cantidad del seguro era 3,17, la cantidad mas pequeña cobrada hasta ahora, en diciembre 2013 la cantidad ya era de 14,72. Mi duda es ¿hago la hoja desde el año 98? si son 15 años los que puedo reclamar ¿desde que mes puedo hacerlo? y desde el 98 hasta octubre/2007 ¿que cantidad pongo de seguro 3 euros por poner una cifra?. El seguro No esta contratado o al menos no me lo han demostrado y mi marido ya estaba excluido total en el trabajo por lo tanto esa poliza aunque hubiese estado contratada no seria legal. Gracias!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,933
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Fenoy , la tabla que has de cumplimentar es la de interés compuesto, el TIN, que debes poner, es del TAE que firmaste en el contrato , hay una pagina para calcular el tin respecto al tae ,la penalización de los 5 puntos se suma debajo automáticamente.
    Las cantidades del seguro podrás reclamar las que tienes con fecha seguro, el resto no las sabes por lo tanto que cantidad le vas a reclamar, de todos modos podrías volver a solicitar que te envíen los movimientos desde el inicio contractual con la entidad.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.