Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ayuda despues de recibir documento unico Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ayuda despues de recibir documento unico Carrefour

    Hola amig@s! he recibido el documento único de Carrefour pero solo me han enviado desde el 07 los 6 últimos años, no desde el 98 como solicite en la carta sacada del foro que les envié, he llamado por teléfono para pedir explicación y me dicen que por ley solo deben guardar los 6 últimos, como no tenia ganas de calentarme he colgado directamente ¿debo enviar otra carta o como puedo conseguir los años que me faltan? mas que nada para reclamar el importe que me han estado cobrando por la cara del seguro que no tenemos firmado.
    En lo que me han enviado como documento único en la columna A PAGAR no me han puesto ni una sola cantidad!!!
    Me han enviado un dossier de 1/35 paginas que acaba en la 18/35.

    Por otro lado el supuesto contrato con Pryca es un contrato de préstamo mercantil con cuenta permanente en el 95 que es lo que hay firmado y una solicitud de la tarjeta firmada en el 98.

    He sacado la hoja de interés compuesto sobre la cantidad del seguro pero no me rellena automáticamente la cantidad total, de todas formas sin los intereses y solo de lo que hemos pagado de seguro en 6 años me deben mas de 550 euros!

    ¿Me podeis ayudar sobre lo siguiente que debo hacer? ¿Vuelvo a entregar la carta solicitando documento único? no se que debería añadirle para obligarles a enviarme los años que me faltan, y ¿como les obligo a rellenar el campo A PAGAR?

    Os envio los documentos de la solicitud de la tarjeta, la del contrato mercantil y 2 hojas del listado de movimientos por si me la podeis "traducir" no entiendo nada! Gracias a tod@s por la ayuda que nos ofrecéis a los que estamos empezando en la lucha.
    Última edición por RCB; 19/11/2013 a las 20:22

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienen obligación de enviarte mas que los ultimos seis años, así que te tendrás que arreglar o ir a los tribunales para conseguir el resto.

    Si lo que te han enviado no es lo que has pedido, tendrás que reclamar al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    ---Solo me han enviado desde el 07 los 6 últimos años...solo estan obligados a facilitarte los ultimos 6 años.
    ---Si no te ha completado el campo a pagar,creo que deberias reclamar al BDE.
    ---Para el asunto del seguro empieza por mirarte este enlace..http://www.foroantiusura.org/threads...dora+noviembre.
    ---No tienes que hablar nada con ellos por telefono..siempre certificado y con acuse de recibo.Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,886
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1230
    Solo estan obligados a mandarte los 6 ultimos años y ademas si te mandaran el resto y tu reclamaras cantidades posteriores a los 6 años si no te los pagan .no puedes hacer nada pues el BDE solo se pronuncia sobre los 6 años .Lo unico que podrias hacer es ponerles una demanda.Yo estoy asi,me han pagado comisiones de los 6 ultimos años y el resto me dicen que no.Yo no los voy a demandar pues en mi caso son 54e y no me merece la pena

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ---Para el asunto del seguro empieza por mirarte este enlace..http://www.foroantiusura.org/threads...dora+noviembre
    No puedo ir al enlace me dice que no tengo permiso, no lo entiendo normalmente puedo abrir todos los que poneis

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perdonar pero sobre "el contrato" ¿me podeis dec¡r que opináis? porque yo no veo por ningún sitio que mi marido haya firmado ninguno de la tarjeta, solo me envían una solicitud (10/98), lo que si firmo fue el Contrato de préstamo mercantil con cuenta permanente que se hizo para pagar en 3 meses un refrigerador y que se pago correctamente ( y se firmo en el 95. Y sobre el Listado de movimientos, ¿alguien que lo haya recibido y entendido me lo puede "traducir" para poder entenderlo?. Gracias y perdonar pero me cuesta muchisimo concentrarme y no lo entiendo, sobre todo las cantidades totales del Listado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno he recibido contestación de Cardiff, me dicen: Recibida la solicitud de la copia de la poliza del Seguro de Protección de Pagos que me tengo que poner en contacto con el teléfono de Madrid de Servicios Financieros Carrefour, lo hago y me dicen que como mi contrato ( no hay x en la solicitud de tarjeta lo podeis comprobar en los documentos que adjunto mas arriba) es del año 95, que por la Ley de Comercio no me pueden entregar nada de hace mas de 6 años!!! ¿Que hago ahora? ( me es imposible abrir el enlace que me habéis puesto arriba para ver la carta). Por cierto volvi a entregar en Carrefour la carta de "solicitud de documento único ya que por algún error no me habían enviado alguna documentación completa de lo solicitado anteriormente".
    Por otra parte quería comentar que a mi marido le concedieron la Incapacidad Permanente Absoluta en diciembre 2009 con carácter retroactivo desde el 2007, la tarjeta Pass esta a su nombre ¿me podeis decir de lo que se debería de hacer cargo de la deuda el seguro?, ya que lo pago quiero meterles mano por ahí, pero mi duda es si es igual que el gasto de la tarjeta lo haya hecho el con la suya o yo que soy cotitular. tengo que mirar ( pq es un dato de los que no me han enviado que se debía en esa fecha) si me interesa mas que me devuelvan las cuotas mas interés pagados del seguro o la deuda que se debía en a fecha de la Incapacidad, ( si es de la que se deben hacer cargo) tengo que decir que no sabíamos ni que teníamos ese seguro ni por supuesto que era lo que cubria. Perdon por el tostón pero no se por donde tirar, ¿me podeis encarrilar un poquito?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    una pregunta importante.........cuanto debes de esa tarjeta?
    cuanto es el seguro cada mes aprox?
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Debo 3600 euros a fecha de noviembre, de seguro 14/15 euros mensuales , solo de los 6 años que me han enviado en documento único con los intereses me deben mas de 1200 euros!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    tienes que hacer números
    pon en la tabla 14 euros desde el año que te la dieron, y haz un calculo aproximado.
    y tu veras si te sale más a cuenta reclamar el total del seguro ó poner en practica el seguro con el paro ó con una enfermedad.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.